¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

15 de octubre de 2011

SI UD CONFIA EN ESTA GENTE ESTA CHAU...

Hoy quisiera hacerle una de las preguntas fundamentales de esta vida:

¿Dónde descansa verdaderamente su confianza?

Sólo hay dos lugares para depositarla: puede ponerla en estos seres, o puede ponerla en las divinidades.

Cuando confía en estos hombres, es imposible ponerla en Dios o sus representantes.

La razón por la que se maldice una vida es una confianza depositada en el lugar equivocado.

Cuando una persona deposita su confianza en estos hombres de dudosa moralidad,idoneidad, honradez,hombria,franqueza, etc, etc, esa persona está confiando realmente en el polvo.

La palabra hebrea para confianza indica arrojarse hacia delante o hacia un objeto a fin de descansar sobre él.

Cuando confiamos en los humanos nos estamos apoyando en el polvo. (Gén. 3:19)

La vida del que confía habitualmente en estas personas, se verá desilusionada, traicionada,embaucada,abusada,utilizada,exprimida y quien sabe cuantas cosas mas, irremediablemente. Elegimos entre el brazo de Dios y el brazo de la carne o la logia negra.

Cuando nos apoyamos en estos especimenes, descansamos sobre carne que puede derrumbarse porque débil y breve. ¿Dónde está su confianza? Si la vida se deshace, ¿A quién acude? Nada en la dimensión de esta institucion, es últimamente confiable. Hasta la Tierra que es lo más estable y confiable se mueve y se tambalea.

Si su confianza está en estos seres . Su vida está bajo maldición.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien puede dar informacion del obispo sergio bejarano

Anónimo dijo...

firmado por alejandro marquez???, que pena, pense que se habia alejado de ese avispero, que volvia a ser el simple alejandro que conoci cuando vivia en calle guayaquil.

una nueva tramoya de los alfazak boys dijo...

http://www.boletinoficialcba.gov.ar/archivos11_02/051011_resoluciones.pdf

}RESOLUCIÓN Nº 392 “ A” – 14/09/2011 APROBAR la Reforma del
Estatuto Social, sancionada en Asamblea General Extraordinaria de fecha 27 de Abril de 2011,
modificando los artículos 2°, 4°, 6°, 7°, 8, 9°, 11, 13, 15, 19, 20 y 23, agregar Arts. 9° bis, 16 bis
y 36 bis, reordenando el articulado de la Entidad “IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA ARGENTINA”,
CUIT N° 30-63889945-7, con asiento en la Ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba DECLARAR subsistente la Personería Jurídica otorgada por Resolución N° 249 “A”, de fecha
10 de Noviembre de 1994.- Segun Expte. N° 0007-089921/2011

Anónimo dijo...

bejarano es el perro faldero de paraplex, seria como su mascota

Anónimo dijo...

quien seria paraplex y los demas sobrenombres

Neuquino dijo...

Por aca paso marcial Olivera y dio algunas conferencias muy interesantes, por ejemplo dijo que Amaya estaba desvirtuando las enseñanzas Alquimicas, del Maestro Lakshmi, incluso justificaba el sexo oral, dijo ademas que tuvieron que cambiar a toda la cupula de la Iglesia de Republica Dominicana, por que se estaban saliendo del orden. Comento que en varios paises tienen problemas, porque los directivos se quedan con las propiedades de los templos y santuarios. Dijo que los que estan destruyendo la Iglesia son los directivos, ya que tiene el poder para hacer mayor daño dentro de la enseñanza. O sea, para nosotros "chocolate por la noticia". Lo lamentable es que cuando Kuchinsky, Mercado y Bastias dieron la voz de alerta hace mas de 2 años, los tildaron de divisionistas y hasta de traidores. La verrdad que aunque no deberia sorprenderme, aun me asombra la ingratitud y la dormidera de los Gnosticos.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede dar información que se pasa en Brasil? Nosotros mismos aca no sabemos nada. No tenemos información ninguna, solo por ese blog.

marcio dijo...

brasil se esta dividiendo en dos, el ex obispo de enseñanza y el de santificacion y mas de 10 parejas de misioneros ,se estan llendo de la iglesia, por la actitudes de dario, que el cei lo abala en sus atropeyos, se que estan en tratativas con el judio, para hacer una unificacion,alianza o algo asi, ya que se conocen desde hace moito tempo en el lumen.

alex dijo...

que diz Marcio
muito verdadeiro,
Dario fez muito dano aqui
vamos falar com julio
para ver o que fazemos

Anónimo dijo...

empezo la division entre amaya y algunos del cei, no nos olvidemos que el cei esta fracionado en tres partes por o menos, los procapasso, los anti capasso y los que no cortan ni pinchan

pitufo gruñon dijo...

vayamonos con julio es el que se jugo de entrada, mercado se colgo de el, y bastias si se jugo, el que realmente dio mision por todos lados , el que agarro a la iglesia con 28 santuarios y la dejo con mas de 130, creo que todos conocemos la calidad del tipo enseñando en las convivencias nadie se iba con el, con estos que quedaron mamita, se van todos, se duermen y el sentido comun que tenia.

AMBROSIO dijo...

LO QUE PASA ES QUE MARCIAL ES UN FALSO, POR DETRAS HABLA MAL DE LOS DIRECTIVOS, PERO EN LA CARA DE ELLOS ARRUGA Y SE VA AL MAZO, TRAICIONO A SUS AMIGOS COMO JULIO, FERNANDO CASTRO, VALENTIN, A LOS HNOS AGUIAR DE BRASIL Y EL SABE QUE TIENEN RAZON PORQUE SE LAS DIO, PERO ES TAN POCO HOMBRE QUE NI LAS MUJERES LE GUSTAN, A AMAYA LO DEJO POR EL PISO CON SUS COMENTARIOS QUE SON CIERTOS, HABLO PESTES DE LOS ALFAZAK, SETEMBRINO, PERO NO TIENE VALOR, PARA PLANTARSE AL CEI PORQUE SABEN QUE LO RAJAN, DEL CEI, YA QUE LO TIENEN AMENAZADO CON SACARLO DEL CEI SI SIGUE HABLANDO, POR ESO HACE EL JUEGO, LO MISMO QUE TAHUIL HACE EXACTAMENTE LO MISMO QUE MARCIAL, POR DETRAS DICE UNA COSA Y ANTE LOS DEL CEI O DIRECTIVOS DICE OTRA Y LES DAN LA RAZON A LOS AGESTAS, A JULIO A CASTRO, ETC,

Anónimo dijo...

JULIO ESTA HACIENDO MUY BUEN TRABAJO, LO CONOZCO DESDE EL AÑO 1985 CUANDO IBAMOS AL CERRO URITORCO, FELICITACIONES JULIO Y DE SEGURO LOGRARAS UNA REVERSION DE LA GNOSIS, LA GNOSIS DEL COMIENZO, LA SAMAELIANA, LA QUE TENIAMOS EN CORDOBA EN EPOCAS DE BARRIO ALTA CORDOBA, DE CALLE ROSARIO DE SANTA FE, DE CALLE BELGRANO Y DE AYACUCHO, EPOCAS EN QUE NADIE PRETENDIA "TITULOS NI HONORES" SOLO QUERIAMOS TRABAJAR Y NO DESTACARNOS DE ENTRE LOS DEMAS HERMANOS, LINDAS EPOCAS JULIO,TENIAMOS LUMISIALES MUY POBRES, NADA DE TEMPLOS NI MONASTERIOS PERO HABIA MUCHA FELICIDAD, RESPETO, SOLIDARIDAD, CONFIANZA Y PAZ!!! ROBERTO H.

Labrador Della Porta dijo...

Bueno, creo que a estas alturas el grave problema de la involucion de las instituciones Gnosticas es una realidad irreversible.
El problema ya no es que dice o que hace fulano o sutano. El problema real es que hacemos nosotros. ¿Cual es nuestra responsabilidad tanto institucional como personal?¿Que hacemos con la responsabilidad espiritual del conocimiento que se nos ha legado? Los misioneros¿Que hacemos con el compromiso adquirido de entregar la Doctrina hasta el ultimo dia?
cuando uno se responde esas preguntas, se da cuenta que tiene el Deber de Seguir adelante. Pero, ¿que significa esto?
Primero: Seguir adelante es obviamente continuar con nuestro trabajo interno, emprendido desde el momento de nuestra iniciacion y hasta el final de nuestra existencia.
Segundo: Cumplir con los 3 juramentos que hicimos en momento de nuestra iniciacion.
Tercero: Llevar la doctrina a todos las almas necesitadas de esta Santa Enseñanza..
Entonces, surge la pregunta ¿como hacerlo?
La respuesta es otra pregunta:
¿Necesitas a los Capasso, a los Settembrinos, a los Turcos, a los Darios, al Cei, a los Amayas, a los Julios, para hacer todo esto?
Y la respueta es simple, NO, no necesitas de esos personajes para hacer lo correcto. Lo que necesitas es coraje, valentia, revolucion y sobretodo GNOSIS y AMOR POR LA HUMANIDAD.
Gracias al cielo en la mayoria de los paises donde vibra la enseñanza gnostica hay libertad de derecho y libertad religiosa, entonces lo unico que necesitas es hacer lo correcto.
Y me preguntaras que es eso.
Eso es difundir la doctrina sin mitomania, sin autoritarismo, sin despotismo, sin tanta estupidez.
Para ello debes ver tus necesidades y buscar soluciones.
Si necesitas ayuda... Buscala
Si necesitas un grupo... Formalo
Si necesitas una sede... Hasla
Si necesitas una Iglesia.Creala
Si necesitas una institucion... Fundala
¿quien te lo impide?
¿Necesitas seguir a alguien para hacer esto?
En realidad, lo unico que te lo impide es TU TEMOR A SER LIBRE.
"Vamos a tomar la Antorcha de la verdad e incendiar al mundo, cueste lo que cueste" (V.M. Samael)
Fraternalmente
El Samaeliano

Anónimo dijo...

Gracias Marcio e Alex por la información. Pero,¿Qual los nombres de los dos obispos (santificación y enseñanza)? Por acaso no es Rafael Garanhani uno de ellos?
Alex, ¿Podria darme su correo?

Anónimo dijo...

samaeliano no nombraste a los bastias, sero por algo jaja

Labrador Della Porta dijo...

Bastias, por lo que se es solo un misionero que ha hecho lo que ha podido, nunca busco ser seguido y creo que nadie lo seguiria, ademas dentro de la institucion Gnostica no significa nada. Asi que ¿Para que mencionarlo?

Quijoncito de Bahìa dijo...

hay hay , anonimo seguro que te conozco, obsecuente y chupamedias de los turkos, cuando te cambian el jefe te cambias la camiseta.

ANONIMO dijo...

QUIEN MURIO EN EL LUMEN?

Anónimo dijo...

CUENTEN LO DE MIGUEL BALBUENA

Anónimo dijo...

YA LE VAMOS A DEDICAR UNA ENTRADA