¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

10 de diciembre de 2011

LITURGIA GNOSTICA: LO QUE NUNCA SE ATREVERIAN A CONTARLE!!!

¡HE AQUÍ, SIN MENTIRAS NI SILENCIOS, 100% COMPROBABLE, COMO NOS GUSTA A LOS GNOSTICOS!

UD. QUERIDO HERMANO GNOSTICO:

¿UD SABE CUAL ES EL ORIGEN DE LOS RITUALES GNOSTICO ROSACRUCES?

¿PORQUE LOS ROSACRUCES TIENEN RITUALES MUY SIMILARES QUE NOSOTROS?

SAMAEL SE NUTRIO DE HUIRACOCHA.
OBSERVE CON CUIDADO LA FOTO DE SAMAEL Y VERA QUE ARRIBA DEL ALTAR APARECE UNA CRUZ ROSACRUZ, DE AHI SE SACARON.? PERO QUE MAS SABE?


SEGURAMENTE ESTO NI LOS MISMOS DIRECTIVOS LO SABEN!!!!

PERO NO TODOS PECAN DE IGNORANCIA, MUCHOS LO SABEN Y NO SE LO VAN A DECIR NUNCA, POR MIEDO A QUE TODO SE CAIGA!!!!!!!

ESO LO SABEN!!! Y SE LO ESCONDEN!!!
TODO SERIA REALMENTE DIFERENTE SI LE HUBIERAN INFORMADO SOBRE ESTOS DOCUMENTOS, AMPLIAMENTE CONOCIDOS POR CUALQUIER PERSONA QUE ESTUDIE SOBRE ESOTERISMO.

ESTOS RITUALES GNOSTICOS QUE UD HACE TODOS LOS SABADOS, EXISTIAN ANTES DE NACER SAMAEL.

AQUI DAMOS LA FECHA, EL LUGAR Y COMO SE ESCRIBIERON EXACTAMANTE.

POR EJEMPLO: EL RITUAL DE CONSAGRACION

¿SABE DE DONDE FUE SACADO?

RESPUESTA: DE LA MASONERIA, ES UNA MEZCLA ENTRE EL RITUAL MASON NUMERO 1 Y EL 11.

¿Y LOS RITUALES GNOSTICOS DE PRIMER A CUARTO GRADO?

FUERON COPIADOS Y VARIADOS, PERO SU CREADOR ES ALIESTER CROWLEY.

POR ESO PARA QUE UD NOS CREA VAMOS A DEJAR LOS LINKS QUE LE VAN A PERMITIR COMPROBAR LO QUE AFIRMAMOS...

EL 5, 6 Y 7 LOS HIZO SAMAEL BASANDOSE EN LOS 4 ANTERIORES

LOS RITUALES SE INCORPORARON A LA GNOSIS DESDE LOS AÑOS 70 MAS O MENOS.

AQUI UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA DEL AUTOR ORIGINAL DE LOS RITUALES QUE UD HACE TODOS LOS SABADOS Y LA MISA GNOSTICA, POR SUPUESTO QUE SE HICIERON ALGUNOS CAMBIOS GRAMATICALES , SE SACARON Y SE AGREGARON ALGUNAS COSAS, BASICAMENTE ES IGUAL... MALA LA COMPARACION PERO BUENO EL EJEMPLO DIRIA EL MAESTRO LAKHSMI, ES COMO TUNNEAR UN AUTO, SIGUE SIENDO EL MISMO PERO NO SE VE IGUAL.

Esta biogafia tiene
muchos links que lo lleva a investigar cada nombre o dato

Edward Alexander Crowley
(pronunciado /ˈkroʊli/; 12 de octubre de 1875 – 1 de diciembre de 1947), más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico y mago ceremonial, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro sagrado de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía.

El Libro de la Ley (DE AQUI SE SACO TODA LA LITURGIA GNOSTICA EN LOS RITUALES 1 AL 4 la misa gnostica se saco de la OTO) EL LINK QUE LO LLEVA AL LIBRO ORIGINAL ESCRITO EN 8, 9 y 10 de abril de 1904.... PINCHE AQUI.. LINK

Crowley decía haber recibido en estado de mediumnidad su obra El Libro de la Ley, (Liber AL vel Legis sub figura CCXX), de una entidad preterhumana llamada Aiwaz, o Aiwass. Este hecho fue el punto culminante de la vida de Aleister, quien decía que había vivido para recibir este don.
Crowley estaba en El Cairo con su esposa Rose Kelley y en los días 8, 9 y 10 de abril de 1904, entre las 12:00 p.m. y la 01:00 p.m., recibió un capítulo por cada día, constando El Libro de la Ley de exactamente 3 capítulos en total.
Este libro proclama la ley de Thelema ("Voluntad" en griego) para el Nuevo Eón de Horus que comenzó en 1904, con la recepción del texto, y reemplazó al Eón de Osiris. En los textos de los thelemitas se cuenta como primer año el 1904, en vez del año de la Era Común, y se les añade las posiciones diarias del Sol y la Luna. Dos de las frases más conocidas de este libro son: "Haz lo que tú quieras será toda Ley", y "Amor es la ley, amor bajo voluntad".
Más tarde fundaría la Abadía de Thelema en la población de Cefalú en Sicilia. Una casa de campo remodelada y decorada por él mismo con frescos en las paredes, siguiendo la idea de Gauguin, a quien admiraba. En ella permaneció un tiempo junto a varios de sus seguidores, hasta que fueron expulsados de Italia por el gobierno de Mussolini debido sobre todo a la muerte de uno de sus discípulos, Raoul Loveday, que se intoxicó al beber agua contaminada, y al revuelo generado por Betty May, esposa de éste último.
La contracultura thelémica fue un adelanto increíble para el tiempo de Crowley. Fue algo similar a lo que más tarde sería el movimiento hippie, con su mezcla de libertad sexual, experimentación con todo tipo de drogas, meditación, mezcla de cultos orientales y occidentales, etc. Algunas de las razones por las que se lo consideraba a Crowley un hombre perverso eran su bisexualidad y la experimentación con drogas. Tengamos en cuenta que el principio del movimiento (muy minoritario) se produjo en Gran Bretaña durante la época de la reina Victoria.
Entre los que lo estudiaron a lo largo de su vida, y lo estudian también tras su muerte, hay varias sociedades que siguen sus enseñanzas. Podemos encontrar a gente como el pintor Austin Osman Spare que luego crearía, a su vez, el movimiento Zos Kia Cultus; el director de cine y escritor Hollywoodiense Kenneth Anger; Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, el escritor Paulo Coelho y el cantautor brasileño Raul Seixas grabaron músicas como: A Lei (La Ley), Sociedade Alternativa con ideales Thelemistas, así como The Beatles.
Su vida y obra también influyeron a personajes como Anton Szandor LaVey y un sinfín de ocultistas, satanistas, etc.
Aleister Crowley firma sus libros como Maestro Therion. Veamos lo que nos dice ahora Krumm Heller en su libro: «Las enseñanzas de la Antigua Fraternidad Rosacruz» sobre dicho maestro: «Mis maestros fueron Eliphas Levi y Papus, y gracias a ellos pude descifrar los arcanos de la Magia. El Dr. Hartman nos enseñó en Alemania la parte esotérica de la Biblia y de la Iglesia Cristiana. Otro maestro que ejerció mayor influencia sobre mí fue el Maestro Therion, que me regaló su obra «Liber Aleph vel CXI».
Esta influencia fue lo que llevó a Krumm-Heller a adoptar el lema de Thelema para su Iglesia Gnóstica.

AHORA LE PREGUNTAMOS DONDE QUEDA TANTO PROCEDIMIENTO LITURGICO, TANTO CURSO, ETC?
SABE DE DONDE SE COPIO EL ALTAR GNOSTICO Y EL CORO DE OFICIANTES?
ES UNA MEZCLA DE LA MASONERIA , DEL ROSACRUCISMO Y DEL CATOLICISMO
SABIA UD QUE SAMAEL DESENCARNO , MILITANDO Y SIENDO MAESTRO MASON?
LA ORGANIZACION ECLESIASTICA GNOSTICA DE LA IGCA CEI, ES UNA TRISTE COPIA DE LA CATOLICA CON DIOCESIS, ETC
Y ESO NO LO DEJO SAMAEL, ....PARA EL LOS LUMISIALES Y SANTUARIOS FUNCIONABAN COMO LOGIAS.... OSEA AUTONOMAS.... PERO AGRUPADAS A UNA ORGANIZACION. O NUNCA ESCUCHO QUE SAMAEL QUE DICE....LA MAXIMA AUTORIDAD ES LA JUNTA SACERDOTAL..... (QUE REEMPLAZARIA AL CORO DE OFICIANTES MASONES, QUE EN LA LOGIA HACEN ESE PAPEL, DE GUARDIANES, VIGILANTES Y ALGUNOS MAS QUE SE SACARON).
INVESTIGUELO POR UD MISMO Y COMENZARA A ENTENDER MUCHAS COSAS
AHORA COMO LA FRUTILLA EN LA CREMA UD PODRA VER UN LIBRO SOBRE LA COMPARATIVA DE LOS RITUALES GNOSTICOS DEBIDAMENTE DOCUMENTADOS

¡BUSCAD LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES!
PERO BUSQUELA, NO SE QUEDE SENTADO.

Solo se aceptaran comentarios con respeto, bien formulados, con datos veridicos indicando fechas, links(no a grupos antignosticos) solo links a bibliografia, informacion, etc
Vamos a decir la verdad acerca del origen de los rituales, los mensajes se van a moderar extrictamente, no permitiendo ningun volado o persona que le de rienda libre a su imaginacion publicando historias, todo de una forma seria. solo se les va a permitir comentarios educados. sin malas palabras.
ESTA ENTRADA NO ES UN ATAQUE AL AVATARA, ES UN ATAQUE A LA FALTA DE HONESTIDAD CON QUE SE MANEJA LA IGCA CEI, TENIENDOLO EN LA IGNORANCIA Y HACIENDOLO PRACTICAR COSAS , LAS CUALES UD DESCONOCE SUS ORIGENES ,RESULTADOS Y CONCECUENCIAS.

104 comentarios:

Anónimo dijo...

mui interesante todo esto...se fuera todo aplicado
como el modelo original entregado por el avatara,la gnosis de hoy ciertamente seria total triunfo,sin fanatismos,dogmatismos,mentiras,pseudos religiosos,desarmonia,mietes miedos e falta de caridad...creo que hay que buscar la originalidad del mensagen de samael...mucho foi olvidado de manera proposital por sus proprios discipulos los que mas tarde se auto plocamarian de maestros...

Anónimo dijo...

CUAL ES MODELO PRIGINAL, ME PODES DECIR?

Anónimo dijo...

muy interesante los felicito, pero que tiene que ver esto con la lucha original contra los directivos traidores alfazk y comapany, nos vamos por las ramas y aventaja el enemigo

leen bien esto dijo...

hola samael aun weor o como lo llamaban sus hermanos masones el hermano samael era un mason de 33 grados que ademas de eso fue iniciado con su nombre profano victor manuel rodriguez el siempre hablo bien de los masones en sus libros aun sabiendo que algunos masones solo era teoricos o simbolicos de la masoneria que muchos o la mayoria no se adentran a los secretos de la orden masonica he aqui quiero comentar que el fue iniciado en 1954 en la logia de 1 ° valle de mexico dia y fecha no recuerdo bien pero ahi registro con foto carnet del maestro samael como miembro de alto nivel en mexico y colombia solo hace falta buscar los registros del maestro en esa logia que todavia sigue activa y es la mas importante a nivel nacional para los que viven en mexico por favor averiguen y manden la info a este blog para que muchos ignorantes en el buen sentido de la palabra sepan de una vez por toda que el hermano victor rodriguez era un buen mason que obtuvo muchas enseñanzas esotericas dentro de la organizacion nunca dejo de ser mason por eso era un hombre de buenas costumbre y recto a pesar de sus problema y lo digo con mucho respeto por este gran maestro gnostico, rosacruz y mason tenga por favor respeto por este comentario no es ofendeer a nadie es solo datos certeros y precisos de como fue mason ademas de eso su hermano tambien fue mason como su padre por favor averiguen no se queden ahi parados sin hacer nada solomente criticar antes de hablar si alguno se digna averiguar varios quedara impresionado haganlo para que se derrumbre mitos y falsedades a la iglesia gnostica y su patriarca el maestro samael

sacerdote de capital federal dijo...

al anonimo que dije que esto aventaja al enemigo, no se da cuenta que unas de las actividades principales en la igca cei es la liturgica...(que es donde la gente asiste mas) y sobre este tema la igca cei no le quiere decir nada ni a sus ungidos, ni a la grey.....solo hablan y dicen mentiras al respecto...es para que la gente vea como siempre le han mentido..... y sepan el origen un tanto dudoso de la parte liturgica y sobre todo el circo que hacen con los rituales a traves de los obispos de santificacion, etc .......ya que si se lee bien la info, en los rituales originales se producia magia tangible para todos lo asisentenes..... no un estado misticoide , etc ....aparte siguen las entradas anteriores para leer. ellos dicen que su cimiento es la liturgia, bueno su cimiento real esta explicado aca como nunca lo explicaron.... No contar esto por su parte , es un engaño muy grande de la igca cei para con sus misioneros, ungidos y grey. te pongo un ejemplo aummmmmm tat sat... tannnn.... (nadie se dio cuenta de esto)como cientos de detalles.

Anónimo dijo...

Es verdad el V.M. Samael si bien su institución fue un fracaso el con sus enseñanzas, a ayudad a muchas personas a vivir mejor y buscar la felicidad pero todo el empezó con con las personas que sobrellevan las instituciones gnósticos y me parece de cobardes de buscar los errores del V.M. Samael y V.M. Lakshmi

ESOTERISTA dijo...

SI LEEMOS BIEN NO SOLO LO QUE HAN EXPUESTO SI NO TODA LA BIBLIOGRAFIA DE CROWLEY, VEREMOS QUE LA GNOSIS ACTUAL, NO LA ANTIGUA PERO SI LA DE LA RAMA DE HUIRACOCHA YA QUE EL MISMO LO CONFIEZA, SE CIMIENTA EN ESTO Y LOS RITUALES AUNQUE NO LO QUERRAMOS VER SON UNA ADORACION A AIWASS, AHORA SE PODRAN EXPLICAR PORQUE ALGUNOS NO MEJORAN, SI NO QUE SE PONEN PEORES QUE ANTES Y LES DESAPARECN LAS EXPERIENCIAS Y ES LOGICO TENER DIRECTIVOS, MISIONEROS ISIS, ETC EN LA IGCA CEI CON ENTIDADES ENCARNADAS COMO PARAPLEX, GLONDER Y OTROS MAS.UDS SI LEEN LA MISA GNOSTICA CREEN QUE FUE ASI ... ME REFIERO A LA ULTIMA CENA... SE IMAGINAN DICIENDO A JESUS... Y JESUS EL GRAN SACERDOTE GNOSTICO..... MAS AUN CUANDO LA GNOSIS ADOPTO AL CRISTIANISMO MUCHO DESPUES QUE ESTA DOCUMENTADO HISTORICAMENTE... O EL RITUAL QUE DICE ...DEBEMOS BEBERNOS SU PROPIA SANGRE, QUE SEAN ELLOS CONDENADOS.. MALDITOS Y MUERTOS.. Y SE EXPLICA QUE ES A LOS EGOS QUE SE REFIEREN...MMMMM AHI SE REFIEREN A UN DESEO PARA CON LOS ENEMIGOS DE CARNE Y HUESO... EN TODO METEN EL EGO... COMO POR EJEMPLO EN LA POBRE EXPLICACION QUE DAN DE QUE REPRESENTAN CADA UNO... Y DICEN EN SECRETO... LA GREY REPRESENTA EL EGO... ENTONCES SI ES COMO ELLOS PIENSAN .... OJO...LA GREY ES LA MALDITA.. LA CONDENADA Y LA MUERTA.., SE ENTIENDE... Y PORQUE HAN CAIDO EN CADENAS NEGRAS PIDIENDO QUE DESENCARNEN A SUS ENEMIGOS... ESTO VA ENTRANDO DE A POCO EN LA CABEZA DE LA GENTE... LA UNCION SI LA HACEN COMO LO EXPLICA CROWLEY(ME REFIERO A SU ELABORACION) ES HIPNOTICA POR ESO LA MAYORIA NO LOGRA VER LO QUE PASA REALMENTE, ME ATREVERIA A DECIR QUE MUCHOS OBISPOS SON SINCEROS ENGAÑADOS O SON HIPOCRITAS QUE NO QUIEREN VER. ADEMAS SUMENLE LA ENSEÑANZA QUE LE ESCAPO A AMAYA DE OFICIAR ERECTO Y EN ESPECIAL AL CONSAGRAR EL PAN Y EL VINO Y TIENEN UN COMBO CROWLIANO O COMO SE PIENSAN QUE SE LOGRA LA ERECCION, IMAGINANDO COSAS....SERA QUE ESTAN TAN HIPNOTIZADOS QUE NO SE DAN CUENTA... Y ESO QUE SE IMAGINAPARA ESTAR ERECTO, VA SOBRE EL PAN Y EL VINO QUE SE CONSUME...ES TERRIBLE!!!!

Mario dijo...

Errar es humano permanecer en el error es de necios....hay que tomar lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno... detras del humo del incienso se esconde el delito... te suenan estas maximas aca no atacamos a los maestros samael ni lakhsmi, solo contamos los hechos

EX MISIONERO INTERNACIONAL dijo...

EN REALIDAD EL MAESTRO SAMAEL SE NUTRIO DE MUCHAS FUENTES Y LAS INCORPORO A LAS INSTITUCIONES GNOSTICAS, DEL MAESTRO G COMO LO LLAMA EL SACO TODA LA PARTE PSICOLOGICA, DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, RECUERDO DE SI, LOS HIDROGENOS, ETC, DEL MAESTRO THERION LA LITURGIA, DE LA MAESTRA BLAVASKI SACO TODO EL TEMA ORIENTAL QUE TIENE LA GNOSIS, CHACKRAS, ETC, DE LEASBEATER SACO TODO LO QUE HACE A ELEMENTALES, DE PAPUS SACO TODO LO QUE ES TEURGIA, DE HUIRACOCHA TODO LO QUE ES GNOSIS Y ROSACRUCISMO, DE KRISNAMURTI LA ELIMINACION DEL EGO Y EL DESEO, LO TRISTE ES QUE EL LAS INSTITUCIONES GNOSTICAS NOS PROHIBAN ACCEDER A ESE MATERIAL Y LO PEOR ES QUE INCULQUEN QUE LEER A ESOS AUTORES ES CONTRAPRODUCENTE, CUANDO EN REALIDAD LEERLOS ES LO MEJOR YA QUE SON LA FUENTE, EL ORIGEN.

Anónimo dijo...

Por lo anterior debemos entender que Samael fue un sintetizador de los conocimientos existentes? Un divulgador para las masas?

Anónimo dijo...

bueno sobre los rituales de aleister crowley y los rituales gnosticos de samael aun weor son identicos o sea no es casualidad sumado que aleister crowley habia creado la misa gnostica para el ritual grado 18 de la masoneria que nada tiene que ver con la orden rosacruz solo se ha a tomado solo el nobmre para fraternizar con la antigua orden rosacruz cuando los hermanos de la rosa y la cruz les enseñaron el secreto de la palabra perdida a los masones a cambio como muestra de afecto crearon un ritual rosacruz masonico para los mienbro que eran rosacruz pero no tiene ni tientes rosacruz el ritual solo algunos elementos rosacruz fueron tomado simbolicamente para el ritual a que quiero llegar con esto que crowley creo la misa gnostica para el maestro mason TEODORO REUSS y la masoneria universal, quien por encargo le pidio elaborar a crowley la misa gnostica catolica en 1913 para presentarlo en el congreso masonico de 1918 para que los maestro masones del mundo entero aceptaran la misa para el grado 18 de la rosacruz que era uno de los grados mas alto y mas misticos para lo masones.
crowley no era un satanista ni mago negro solo un mason de alto grado y un mago ceremonial no era vidente ni brujo a pesar de las afirmacion que habia realizado en la prensa que mas de la mitad de las cosas que se le atribuyen no son ciertas inglaterra por esos año y (lo siguen siendo cierto sectores) muy conservadores y ultra con aspecto de la vida que cualquier ciudadano del mundo son calculadores y frios son indiviudualistas tenga en cuenta que hace 75 años atras todo era diferente imaginense en la epoca de crowley ser mago era lo peor de lo peor a la altura de un asesino te ponia en esa epoca y sin cotar que muchos de sus disipulos tragisversaron toda su enseñanzas aun se le atribuye muchas que no son su auditoria cuando conocio al pintor Austin Osman Spare el mismo crowley digo de el que era un satanista repugnante si lo dice alguien que la prensa lo tildaba tambien de los mismo imaginen que para que se lo diga a alguien que aprendio de labios de crowley la magia de su orden atrums argentum ahi se dan cuenta que no era un mago negro ni satanista

Anónimo dijo...

Habría que preguntarse porqué no interesa que se conozca el origen de la enseñanza.

EX MISIONERO Y MASON dijo...

AL ANONIMO QUE HABLA DE REUSS, TENES ALGUN LINK PARA SUGERIRNOS PÁRA VER ESA INFORMACION, ESTAN BUENOS LOS DATOS, ENTIENDO LO QUE DECIS DE CROWLEY QUE EN ESA EPOCA TE ACUSABAN DE CUALQUIER COSA, PERO TAMBIEN HAY OTRAS INFORMACIONES ENCONTRADAS, QUE INCLUIAN OTRS INFORMACIONES MUY DISTINTAS, APARTE SI EN EL CAIRO RECIBIO LA LITURGIA DE AIWASS, NO PODEMOS DECIR QUE NO TENIA PODERES, APARTE SE HABLA QUE EL HACIA EN LA OTO, EN SUS RITUALES MATERIALIZACIONES DE SERES, CUANDO HABLAS DE MASONERIA TE REFERIS A MEMPHIS MIZRAIN YA QUE HAY VARIAS LAS REGULARES Y LAS IREGULARES.

Anónimo dijo...

Ecclesia Gnostica Catholica (EGC), o Iglesia católica gnóstica, es el brazo eclesiástico de Ordo Templi Orientis (OTO), una organización initiatory fraternal internacional dedicó a promulgar la ley de Thelema. Thelema es una filosofía de la vida primero descrita cerca François Rabelais y restablecido más adelante y elaborado cerca Aleister Crowley, que tomó Thelema como el nombre del sistema filosófico, mystical y religioso que él desarrolló basó encendido El libro de la ley. La palabra Católico denota la universalidad de la doctrina y no de un cristiano o de un sistema católico de la creencia.
Fuente(s):
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Ecclesia_Gnostica_Catholica

EX MISIONERO PARTE 1 dijo...

Ecclesia Gnostica Catholica

Ecclesia Gnostica Catholica (EGC), o la Iglesia Gnóstica Católica, es el brazo eclesiástico de la Ordo Templi Orientis (OTO), una organización internacional fraterna iniciático dedicado a la promulgación de la Ley de Thelema. Thelema es una filosófia, mística y religiosa del sistema elaborado por Aleister Crowley, y sobre la base de El libro de la ley. La palabra católica significa la universalidad de la doctrina y no un cristiano o católico romano conjunto de creencias.

La principal función de la Ecclesia Gnostica Catholica es el desempeño público y privado de la Misa Gnóstica (Liber XV), un rito eucarístico escrito por Crowley en 1913. Según William Bernard Crow, Crowley escribió la Misa Gnostica "bajo la influencia de la Liturgia de San Basilio de la Iglesia Rusa." Su estructura también es influenciado por el ritual iniciático de la Ordo Templi Orientis. Su más notable separación de ritos similares de otras iglesias es la existencia de una Sacerdotisa oficiante junto con un sacerdote, un diácono, y dos niños. Además de la Eucaristía, el bautismo, la confirmación, el matrimonio y, por último, los ritos finales (equivalentes a la extremaunción) son ofrecidas por EGC

Acerca de la Misa Gnóstico, Crowley escribió: "... el ritual de la Iglesia Gnóstica Católica ... preparé para el uso de la OTO, la ceremonia central de su celebración pública y privada, correspondiente a la Misa de la Iglesia Católica Romana ". Es el ritual más comúnmente realizado por la OTO, en muchos lugares se celebra esta Misa de forma mensual o con mayor frecuencia. La mayoría de los grupos de la O.T.O. hacen todas o algunas de estas celebraciones abiertas al público, de modo que la Misa es a menudo la primera experiencia de la OTO de una persona.

Ecclesia Gnostica Catholica tiene una estructura jerárquica de clero, oficiales ayudantes y laicos que reproduce la estructura de grados del sistema de iniciación de la OTO. Antes de 1997, los dos sistemas eran vagamente correlativos, pero desde entonces ha habido normas estrictas sobre el rango mínimo a poseer en la O.T.O. para realizar determinadas funciones en la E.G.C.

Composición

La membresía en Ecclesia Gnostica Catholica es similar a la Iglesia Católica Romana, con algunas diferencias importantes. Tal como está constituido, E.G.C. incluye tanto el clero y como a los laicos. El clero viene de las filas de la OTO, mientras que los laicos pueden afiliarse a EGC mediante el bautismo y la confirmación sin haber sido iniciado en la Orden.

EX MISIONERO SEGUNDA PARTE dijo...

Los Novicios son miembros que participan en la administración de los sacramentos de la EGC, a pesar de que aún no han tomado las órdenes (por ejemplo, aun no han sido ordenados).

La primera Orden en E.G.C. es la del diaconado. Los miembros de Segundo Grado de la O.T.O. que se han confirmado en la E.G.C. pueden ser ordenados como Diáconos, cuyas principales funciones son las de prestar asistencia a los Sacerdocio.

La ordenación sacerdotal es la admisión de los miembros al sacerdocio. Los Sacerdotes Ordenados deben poseer al menos el grado K.E.W. de la OTO, un título disponible únicamente por invitación. El sacerdocio tiene la responsabilidad de administrar los sacramentos a través de la Misa gnóstica y otras ceremonias autorizadas por los Obispos supervisores.

El sacerdocio es instruido y supervisado por el Episcopado, o los Obispos. La iniciación compelta al Séptimo Grado de la O.T.O. incluye la consagración episcopal en E.G.C. El Décimo Grado y Santo Rey Supremo actúa como Primado o jefe de Obispos para cualquier país en el que OTO ha organizado una Gran Logia. La Frater (soror) Superior de O.T.O. es también el Patriarca (matriarca), de la Iglesia, con la última autoridad sobre el clero.

La similitud de los títulos de las diversas oficios y rangos de la E.G.C. refleja una historia común con las iglesias cristianas. Sin embargo, E.G.C. no administra los sacramentos cristianos, y no tiene ningún eclesiástico cristiano pertenece a ella.

Rituales

El principal ritual de la Ecclesia Gnostica Catholica es la Misa Gnóstica, una ceremonia eucarística escrito por Aleister Crowley en 1913. Theodor Reuss realizó y autorizó una traducción al alemán en 1918.

El texto de la Misa Gnóstica hace referencia a las ceremonias de bautismo, la confirmación y el matrimonio. Crowley dejó algunas notas para un bautismo ritual, y su "Liber CVI" fue escrito para su uso en los “ritos finales”. Los Obispos de la Iglesia contemporánea han desarrollado rituales para todos estos fines, así como bendiciones infantiles, exorcismos, la consagración del óleo sagrado, los funerales, y la administración a domicilio de la Eucaristía a los enfermos.

Aunque algunas Misas Gnósticas se celebran en privado sólo para los iniciados, no hay nada secreto acerca de los rituales de la EGC como tal, y usualmente son abiertas al público.

Santos de Ecclesia Gnostica Catholica
http://en.wikipedia.org/wiki/Saints_of_Ecclesia_Gnostica_Catholica

Santos de la gnóstica Ecclesia Gnostica Catholica son una serie de figuras históricas y mitológicas venerado en la religión de Thelema. Se encuentran en la quinta colecta de Liber XV, titulado "Los Santos".

Dos Santos Gnósticos han sido añadidos a la lista original. William Blake era tan reconocido sobre la base de un escrito descubierto por Aleister Crowley, que lo describió como tal. Giordano Bruno, más recientemente, se añadió a la lista.

Historia

Ecclesia Gnostica Catholica desciende de una línea de renacimiento francés de iglesias gnósticas que se desarrolló en el siglo XIX. En ese momento, éstos son esencialmente iglesias gnósticas cristianas en su naturaleza. En 1907, Gerard Encausse, Jean Bricaud, y Louis-Sophrone Fugairon fundó la suya propia, llamado simplemente la Iglesia gnóstica católica. En 1908, dieron al Gran Maestro de la O.T.O. Theodor Reuss la consagración episcopal y la autoridad principal en la EGC. Más tarde ese año, Reuss incorporó la Iglesia Gnóstica Católica en OTO después de que los fundadores originales rebautizaran su propia iglesia como Iglesia Gnóstica Universal.

EX MISIONERO TERCERA PARTE dijo...

El nombre de "Ecclesia Gnostica Catholica" no se aplica a la iglesia hasta Crowley escribió la Misa Gnóstica en 1913, que Reuss proclamó ser el rito oficial de la iglesia. Esta fue la primera vez que una iglesia establecida aceptaba la Ley de Thelema como su doctrina central. Reuss anunció entonces un nuevo título para sí mismo: el "Soberano Patriarca y Primado de la Iglesia Gnóstica Católica".

En 1979, Alfa Hymenaeus X (Grady McMurtry) separó la Ecclesia Gnostica Catholica de la Ordo Templi Orientis, y las hizo organizaciones independientes, con él a la cabeza de ambas. Sin embargo, en 1985, su sucesor, Hymenaeus Beta, disolvió la separación de la Iglesia Gnóstica Católica y la reunió de nuevo con la O.T.O.

El Credo Gnóstico

Un credo es una declaración de fe-por lo general-las creencias religiosas o de fe. La palabra se deriva del latín credo de "Yo creo". El credo de la Ecclesia Gnostica Católica -también conocido como Credo Gnóstico- se recita en la Misa Gnóstico, durante la Ceremonia de introito.

El texto del Credo es la siguiente:

Creo en un inefable y secreto SEÑOR, y en una estrella en Compañía de Estrellas de cuyo fuego hemos sido creados, y al que volveremos, y en un Padre de la Vida, Misterio de Misterio, en Su nombre CAOS, el único vice-regente del Sol sobre la Tierra, y en un Aire nutriente de todo lo que respira.
Y creo en una tierra, la Madre de todos nosotros, y en un Útero donde todos los hombres son engendrados, y en el que descansarán, Misterio de Misterio, en Su nombre BABALON.
Y creo en la Serpiente y el León, Misterio de Misterio, en Su nombre BAPHOMET.
Y creo en una Iglesia Gnóstica y Católica de Luz, Vida, Amor y Libertad, la Palabra de cuya ley es THELEMA.
Y creo en la comunión de los Santos.
Y, por cuanto la carne y las bebidas se transmutan en nosotros diariamente en sustancia espiritual, creo en el milagro de la Misa
Y confieso un Bautismo de Sabiduría donde realizamos el milagro de la Encarnación.
Y confieso mi vida una, individual, y eterno que era, y es, y que está por venir.
AUMGN. AUMGN. AUMGN.

Explicación del Credo

Los seis primeros artículos varios profesar creencias de la congregación. Los otros dos son confesiones. El Credo termina con la forma de Thelemica de la Pranava, equivalente a la sagrada sílaba védica "Aum" o el "Amén" de la tradición judeocristiana. Sobre la forma básica del Credo, Tau Apiryon y Elena (1998) escriben:

Las primeras 4 cláusulas se atribuyen a las cuatro letras del Tetragrammaton YHVH: el Padre (Caos), la Madre (Babalon); la Unión de la Madre y Padre en el Hijo (Baphomet) y la hija, la novia del Hijo (la Iglesia). Los dos apartados siguientes describen los productos esenciales de la Misa desde la perspectiva de la congregación. Las dos últimas cláusulas son en forma de confesión en lugar de creencias y describen paralelismos entre los sucesos de la Misa y la vida de la persona.

Los seis artículos de la creencia en la religión también puede ser visto como correspondientes con algunos elementos de la Misa gnóstica:

* El Señor: El Sacerdote
* Una estrella: el Diácono
* Caos: la Lanza (del sacerdote)
* Aire: la espada (de la Sacerdotisa)
* Una Tierra: la Patena
* Un Útero: la Copa
* Babalon: la Sacerdotisa
* Baphomet: la Eucaristía
* La Iglesia: la Congregación
* El Milagro: el consumo y la ingestión de la Eucaristía

*Traducido de: http://en.wikipedia.org/wiki/Ecclesia_Gnostica_Catholica

CORDOBES GREY dijo...

REALMENTE LES AGRADESCO POR SACARNOS DE LA IGNORANCIA Y LA MENTIRA EN LA QUE NOS TENIAN SUMERGIDO, ENTRE ESTA ENTRADA, LA DE SUIZA EMPECE A ABRIR MAS LOS OJOS, EN MI SANTUARIO NOS HAN PROHIBIDO VER ESTE BLOG Y LEER CUALQUIER ANONIMO YA QUE DICEN QUE NOS CONTAMINA LA PSIQUIS Y NOS PODEMOS QUEDAR CUATERNARIOS, QUE RIDICULOS...
ENCONTRE ESTE LINK QUE APORTA MUCHO MAS SOBRE EL TEMA
http://blogs.periodistadigital.com/encristiano.php/2006/11/16/el_nacimiento_del_gnosticismo_actual

porque hay que tener cuidado con la uncion en la igca cei dijo...

ALEISTER CROWLEY

El célebre ocultista inglés Aleister Crowley (Frater Baphomet, 1875-1947) se hizo miembro de la OTO en 1910, devino jefe de la rama inglesa en 1912, la denominada Mysteria Mystica Máxima (Los Máximos Misterios Místicos), y después jefe de la orden desde el año 1921, tras varias disputas con los máximos responsables de la OTO alemana. La llegada de Crowley a la jefatura de la OTO inglesa tiene su historia casi legendaria. Una noche de 1912, Theodor Reuss, como jefe de la Ordo Templi Orientis, llamó a la puerta de la casa de Crowley en Victoria Street, Londres, y acusó al mismo de haber publicado el secreto más exclusivo de la OTO: el secreto del grado IXº. Éste lo negó porque en realidad lo desconocía. Entonces Reuss se dirigió hacia uno de los estantes de la biblioteca y tomó un libro pequeño, el Liber CCCXXXIII: the Book of Lies (El Libro de las Mentiras). Lo abrió por el capítulo 36, El Zafiro Estrellado, y “con un índice amenazador” –la expresión es del propio Crowley- señaló la frase que apunta: “bebed del Sacramento y pasáoslo los unos a los otros”. El sacramento obviamente era el semen que en operación mágica se recargaba con la energía del mago y que se extraía de la vagina. Aquel era el gran secreto del grado IXº, un secreto que todavía hoy es uno de los Misterios más guardados por la OTO. Los dos adeptos, tras una breve disputa, finalmente hablaron de muchas cosas y Reuss entronizó a Crowley durante un viaje a Berlín como el “Rey Supremo y Santo de Irlanda, Iona y de todas las Bretañas que se encuentran dentro del Santuario de la Gnosis”. Crowley, en la OTO, escogió el nombre iniciático de Baphomet y, en el mismo año, durante la convocatoria especial del Santuario Supremo del Rito de la OTO, el Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, alcanzó el cargo de Patriarca Gran Administrador General de los grados 33º, 90º y 96º, para Irlanda, Iona y todas las Bretañas.

Aleister Crowley, para la OTO, escribiría libros y documentos tan interesantes como el Liber Ágape, “el Libro del Amor”, la Misa Gnóstica, donde aparece el secreto del grado IXº, y el opúsculo De Arte Magica.

si pueden lean todo el link

fuente
http://sites.google.com/site/trabesotericoinvestigacion/Home/crowley-1-thelema-y-m

El pastel de luz es la eucaristía de la Misa del Fenix, celebrada por Aleister Crowley, dijo...

CUIDADO CON AMAYA Y LOS DIRIGENTES
El mismo Crowley da la receta:

Para perfumar mezclen masa, miel y espesos restos de vino: luego aceite de oliva y aceite de Abramelin, luego suavizar y rebajar con abundante sangre fresca. La mejor sangre es la de la luna, mensualmente: luego la sangre fresca de un niño, o gotas del cielo: luego de los enemigo; después de un sacerdote o de los adoradores; por último de una bestia, no obstante. Esto quema: de esto haz pasteles y come hacia mí. Esto también tenía otro uso; deja que yazga ante mi con los gruesos perfumes de tu plegaria: se llenará de escarabajos y bichos crepitantes sagrados para mí.

Ahora bien hay que recordar que este asqueroso ritual de cocina mágica está escrito en un lenguaje simbólico. La sangre del niño significa para Crowley, según sus más cercanos comentadores, el semen recien concebido, el elixir, el esperma que es el protohombre, que contiene la semilla de luz (otros piensan que es algo completamente satánico). La sangre del hijo, es la sangre del Logos, del Sol. Para Crowley la sangre que fluye al pene se transforma en luz a través del orgasmo, el cual es equivalente a un relámpago y es el momento en el que la oración se conecta, en la fuerza de su intención, con el objeto divino de su deseo.
SACADO DE
http://pijamasurf.com/2010/04/psicodelicatessens-los-pasteles-de-luz-de-aleister-crowley/

LADY GAGA dijo...

bueno ya que entramos en tema, ya sabemos la esencia que vamos a usar en la igca en el 2012
Lady Gaga anuncia que lanzará un nuevo perfume basado en la sangre y en el semen que recuerda a los Pasteles de Luz que cocinaba Aleister Crowley en su Misa del Fénix

Como si estuviera preparando uno de los míticos Pasteles de Luz que cocinaba el mago Aleister Crowley (“La Gran Bestia 666″) para celebrar su Misa del Fénix, Lady Gaga ha anunciado que lanzará un nuevo perfume basado en la sangre y el semen, un eau de fluidos corporales (los de Crowley también llevaban saliva y a veces heces fecales, además de la sangre y el semen fresco). Más allá de la evidente provocación marketingera que simepre caracteriza a esta artista, habrá quien vea en esta fragancia un toque de magia negra para las masas que sólo utiliza a Gaga como su canal.

La fragancia que tentativamente se llamará Monster saldría para el final del 2011, y será diseñada por la misma compañía que hace el perfume de Kate Moss.

Las adolescentes podrán oler como Gaga: como sangre y semen en una bizarra cocción-atracción.

Mezclar la sangre con el semen en el ocultismo -y en la magia sexual- es visto como una poderosa combinación que acentúa el poder de la intención que estas sustancias tienen grabadas energéticamente.

La controversia de este perfume no se ha hecho esperar en foros de conspiración que señalan que se trata de un rito satánico a nivel global, tomado de Aleister Crowley, quien históricamente ha sido visto como uno de los líderes del satanismo, acaso desapercibiendo la clave de su práctica y teoría mágica que buscaba translimitar los paradigmas morales ordinarios.

http://tonymolony.wordpress.com/2011/02/15/sangre-y-semen-el-perfume-de-lady-gaga-para-el-2012/

PITUFO GRUÑON dijo...

CREO QUE EL TEMA ES MUCHO MAS AMPLIO NO BASTA HACER UN COPY PASTE, PARECE QUE A ESTO LO SABIAN TODOS MENOS LOS GNOSTICOS, QUE INGENUOS, NOS LLEVAN DE LAS NARICES, REALMENTE ENTIENDO UN COMUNICADO QUE RECIBI DE LA OES Y AHORA SE ME CLARIFICA TODO, CREO QUE ES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SUMARSE
VEAN ESTE LINK
http://pijamasurf.com/tag/pastel-de-luz/

Anónimo dijo...

QUE GANAN UDS CON ESTO ,QUITARLE LA FE A LA GENTE, ESO ES LO QUE QUIEREN, LO QUE DICEN UDS SON TODAS MENTIRAS, ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON UN DIRECTIVO Y ME DIJO QUE ESTO ES UNA GRAN MENTIRA.

Uruguayo dijo...

Esto es más común de lo que ustedes creen. Acá en mi país hay varias logias que lo aplican, también había un doctor que hacía florales que les ponía semen en forma homeopática, un mago negro que atendía personas y les daba a beber semen y hay un curandero que ahora se fue del país que también hace florales similares. Hay un grupo de Yoga que también usa fluídos, no semen porque "transmutan", usan orina.

LAS ISIS AGRADESCAN dijo...

SI CROWLEY NO HUBIERA INCORPORADO A LA MUJER EN LA MISA GNOSTICA, HOY LAS ISIS NO OFICIARIAN, YA QUE ESTO ERA EXCLUSIVO PARA VARONES.

grey de uruguay dijo...

realmente estoy perplejo con tanta informacion respaldada que se esta dando.
ahora me pregunto que tiene la gnosis de cristiana y no veo nada solo el nombre

Uruguayo dijo...

La costumbre de firmar con el nombre y poner el nombre interno viene de los rosacruces de la F.R.A., como pueden ver en cualquier página donde ellos firman así. En cambio el concepto de V.M. es de la masonería porque es un grado masón. Samael fue masón como lo fueron Krum Heller y el mismo Crowley y todos los que andaban en al vuelta incluyendo a Eliphaz Levi y los esoteristas más viejos. Lo que la mayoría de la gente cree de la gnosis como institución es falso y está bueno que publiquen esto para que la gente sepa de donde viene todo lo que practica. No creo que tenga nada que ver con la pérdida de la fe. Si estás haciendo un camino no te afecta en nada. Si eres un creyente sí.

Uruguayo dijo...

Pueden leer al investigador Peter Koenig que habla mucho de todas las relaciones entre los esoteristas incluyendo a Samael. Esto está publicado hace más de 10 años,lo que pasa es que estaba en inglés. Pueden ver acá algo: http://es.scribd.com/doc/2355826/Koenig-Peter-Espermo-Gnosticos

ungido del sur dijo...

Muy bueno lo del mantram aum tat "sattan" ... pero que significa????? somos satanicos???

Anónimo dijo...

les vamos a pedir que no nos salgan con los mundos internos, que no tenemos la capacidad de ver, etc porque uds no tiene la capacidad para admitir lo dicho por los maestros que estan dirigidos por demonios, como paraplex, glonder y otros.
se dijo que se iban a moderar los comentarios, sin vienen sin ataques y citando fuentes se van a publicar.

misionero dijo...

ungido del sur ...yo soy misionero hace mucho tiempo y son muchos cuando hacen ese mamtram que me han confesado que sienten una influencia diabolica y empiezan a pensar en satanas, vos pensas que asi como el maestro dice que el nombre es un mamtram, que la palabra dios es un mamtram, la palabra sattan no atrae esa fuerza y mas aun fijate como esta la iglesia hoy, llena de adulteros, robos de dinero, estafas, mentiras todavia te queda dudas...creo que lo fisico es un reflejo de lo interno

FRANCISCO SOLER DESDE MEXICO dijo...

HOLA MANOS COMO LES VA, LO QUE TENGO PARA APORTAR ES MUY CORTO PERO REAL, YO SOY MASON Y EX ESTUDIANTE GNOSTICO, CUANDO EL CEI LLEGO A MEXICO LA COSA SE TERMINO DE PUDRIR. UDS HABRAN VISTO UNA FOTO MUY FAMOSA DE SAMAEL CON CANTINFLAS, CANTINFLAS NUNCA FUE GNOSTICO, PERO SI FUE MAESTRO MASON Y COMPAÑERO DE LOGIA DE SAMAEL, LO MISMO QUE EL PRESIDENTE DE MEXICO, ERAN AMIGOS LOS TRES, POR ESO SAMAEL LO INVITA AL CONGRESO A CANTINFLAS POR SER AMIGOS DE LOGIA, PORQUE SI HUBO ALGUIEN MUJERIEGO EN MEXICO FUE CANTINFLAS EL CON EL ARCANO NO SE LLEVABA, LO MISMO QUE NADIE SE EXPLICA COMO APARECIO LA GUARDIA PRESIDENCIAL EN EL VELATORIO DE SAMAEL, LA MANDO SU AMIGO DE LOGIA, ENTRE LOS MASONES PRACTICAMOS LA FRATERNIDAD LOS GNOSTICOS ESTAN MUY LEJOS DE ESO, SOLO SE INTERESAN POR ALGUIEN SI TIENE DINERO AQUI TIENEN UN EJEMPLO DE ALGUNOS VALORES MASONES, POR ESO NO LO DEJARON SOLO EN SUS PROYECTOS DEL CONGRESO, NI EN SU ULTIMO MOMENTO.

Anónimo dijo...

HABLANDO CON UN CONOCIDO DE LA MASONERIA EN COSTA RICA Y GRAN ESTUDIOSO DE ESCUELAS ESOTERICAS, ME MENCIONO QUE MARIO MORENO CANTINFLAS FUE UN GRAN MAESTRO MASON.

OTRO AMIGO ME CONTO QUE EXISTEN FOTOS DE SAMAEL EN CONGRESOS MASONES PERO NUNCA OBTUVE ACCESO A ELLAS

POR ESO ME SORPRENDIA TANTO VER A CANTINFLAS EN EL CONGRESO GNOSTICO DE MEXICO.

AHORA TODO TIENE SENTIDO LA GNOSIS DEL MAESTRO SAMAEL FUE LA PRIMERA ESCUELA ESOTERICA DEL SIGLO XX EN ABRIR SUS PUERTAS AL PUBLICO EN GENERAL Y NO SOLO PARA AQUELLOS QUE PODIAN.

GRAN LABOR PERO CON MUCHOS DETALLES.

SI ALGUN HERMANO DE LA MASONERIA PUEDE FACILITAR PRUEBAS CONTUNDENTES HARIA UN GRAN FAVOR.

SALUDOS A TODOS VAMOS A DESENMASCARAR AL TIRANO ANTE EL VEREDICTO SOLEMNE DE LA CONCIENCIA PUBLICA

Anónimo dijo...

muy interesantes loas intervenciones de todfos, estoy de acuerdo con el que muy acertadamente dice, si estas haciendo tu trabajo, no te afecta, si solo esres creyente, si te afectara, y mas les va a pegar a los fanaticos, a los usurpadores, a los actuales fariseos, y doctores de la ley, que estan haciendo mal uso de el poder que les ha dado las instituciones, se han olvidado de su madre y de su padre, siguiendo al becerrro de oro, a los que estamos firmes en nuestras experiencias directas, no nos va a fectar todas la supociciones que hagan, y todo lo que argumente, demuestra seguir la lectura en formka literal, no real, les aconsejo sean cautos en lo que hacen, estan jugando con fuego, y se pueden quemar

Anónimo dijo...

la verdad sale a relucir sola, los que pretendan stanizar la gnosis cuidense, se les puede voltear el chirrion por el palo, ya lo dijo ELIPHAS LEVY, el que tome esto a la ligera o se meta sin saber lo menos que le pasara es volverse loco

Labrador Della Porta dijo...

El gran Drama del pueblo gnostico es que es muy emocional y con una falta de trabajo sobre Si mismo a toda prueba.
Recuerdo que el maestro Laksmi tardo muchos años en decir que Sai Baba era un maestro y eso se debia a la falta de madurez del pueblo, ya que apenas le hablan de que fulano o mengano es un iniciado van y salen a comprar sus libros, generan disquisiciones intelectuales y se olvidan totalmente del trabajo que tiene que hacer.
Despues de esta entrada, que la considero altamente beneficiosa, muchos van a ser los estudiantes que se van a dejar llevar por la mera curiosidad intelectual y van a olvidar que el sentido fundamental de estos estudios es el trabajo sobre si mismo.
Por otro lado, es fundamental entender que para realizar este trabajo NO NECESITAMOS, implicitamente ni instituciones ni formulas ritualisticas, que el hecho de que existan deben ser tomadas como elementos de ayuda en el sendero que se transita. lamentablemente las gentes de las instituciones gnosticas en General estan convencidas de que Dios es tan insignificante como para dejarse encerrar en una institucion en Particular, en una sigla o en una personeria juridica.
Mas del 90% del pueblo gnostico solo puede ser comparado con un niño que juega con la pistola de su padre. O sea, hablan de Gnosis, enseñan de gnosis, se pelean por la gnosis, pero NO SABEN NADA DE GNOSIS. Y aquellos que los dirigen son solo tristes sombras maquiavelicas que manejan a un pueblo Superticioso e ignorante, capaz de aguantar las vejaciones mas espantosas, con tal que les digan que tienen un lugar en el cielo.
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
("Cualquiera puede errar, pero sólo el necio persevera en su falta").

FRANCISCO SOLER DESDE MEXICO dijo...

MIREN HERMANOS, DE LA MASONERIA ES CASI IMPOSIBLE QUE VAYA A SALIR ALGUNA DOCUMENTACION, NO NOS MANEJAMOS ASI, CONSIDERO QUE UDS TIENEN GENTE A QUIEN RECURRIR, QUE SIN LUGAR A DUDAS ES MASON, EL OTRO DIA LEI UN MENSAJE DE LA OES Y EL QUE LO ESCRIBE LO REDACTA EN LENGUAJE MASON Y DEBE SER DE UN ALTO GRADO, POR LA CLAVE QUE DA A ENTENDER QUE SOLO LOS QUE SABEN LA DETECTAN, NOSOTROS LO RECONOCEMOS COMO TAL, YA QUE ES UNA ORDEN QUE FUNCIONO EN MEXICO EN LA EPOCA DEL AVATARA.

Hermanita Tucumana dijo...

No hay que sorprenderse si es que estas haciendo tu trabajo; el Maestro Samael siempre dijo que el era solo un mensajero,que el mensaje lo dio el Altisimo desde un principio,y que a el solo le toco entregarlo.
Pero como bien dijeron,esto afectara y mucho a los fanaticos,seguidores,idolatras,egolatras,etc,que "estan" en esta enseñanza.

cordobes dijo...

por lo que yo se en argentina el guia le dio grado 33 a uno solo y se armo un lio barbaro con el sin causa valedera lo empezaron a perseguir y ya no esta mas en la igca cei..., hoy lo han calumniado para que la gente no se acerque a el porque los directivos le tienen panico si habla.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE EL MAESTRO HAYA ESTADO EN LA MASONERIA NO ES NINGUN PROBLEMA MAS BIEN ME HACE ENTENDER SU MISION ENTREGAR EL CONOCIMIENTO A TODOS SIN DISTINCION, AQUI NO ESTAMOS HABLANDO MAL DEL MAESTRO.

ENTIENDO QUE DE LA MASONERIA NO VA A SALIR NADA PORQUE EN MI OPINION ES UNA ESCUELA MUY SERIA ASI LO NIEGUEN EN LA GNOSIS QUE PARECE UN KINDER.

SOLO QUERIA SABBER SI PODAIN HABER PRUEBAS DE QUE EL FORMO PARTE PERO ES MUY EVIDENTE QUE SI.

Y GRACIAS A QUE EL FORMO PARTE MUCHOS HOY EN DIA TENEMOS EL CONOCIMIENTO.

LASTIMA LAS INSTITUCIONES QUE DAÑAN TANTO LA ENSEÑANZA.

TENGO CONOCIDOS EN LA MASONERIA AVERIGUARE POR MI PARTE.

POR OTRO LADO EL PUEBLO GNOSTICO DESCONOCE MUCHAS COSAS QUE NO SE RECOMIENDAN LEER POR QUE??? SERA PQ SE ESCONDE ALGO???

Anónimo dijo...

SI CANTINFLAS ERA MASON, EL MAESTRO SAMAEL ERA MASON, EL PRESIDENTE DE MEXICO DE AQUEL ENTONCES ERA MASON Y SUS MAS CERCANOS COLABORADORES DENTRO Y FUERA DEL MOVIMIENTO GNOSTICO ERAN MASONES DE GRADO 33 , Y LA LOGIA ERA LA N°1 DEL VALLE DE MEXICO O SEA LA SEDE DEL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO ESTAN LOS ARCHIVISTA PARA AVERIGUAR Y DOCUMENTACION CON ARTICULOS Y FOTOS DEL MAESTRO AHORA BIEN QUIEN TENGA ACCESO MUY PRIVILEGIADO PUEDA SACAR Y FOTOCOPIAR O ESCANEAR ESA INFORMACION VALIOSA SE ROMPERIA MUCHAS BARRERAS IMPUESTAS EN LA IGLESIAS GNOSTICAS DEL MUNDO ENTERO Y NINGUNA PERSONA O AUTORIDAD PODRA DESPRESTIGIAR ESA INFORMACION TODO LO CONTRARIO DEBERIA REFLEXIONAR Y SEGUIR EL CAMINO O DEJARLO PARA SIEMPRE NO OLVIDEN SUS OBLIGACIONES COMO GNOSTICOS LOS MASONES SON TRES VECES RECTOS Y DE BUENAS COSTUMBRE NO COMO LOS GNOSTICOS QUE NO TIENE BUENAS COSTUMBRE Y MUCHO MENOS SON RECTO NI DE PALABRA NI OBRA NI PENSAMIENTO NO QUIERO OFENDER PERO ASI LO SIENTO COMO FUI PARTE DE LA INSTITUCION Y SOLO LA QUE SE DENUNCIA SINO DE DOS MAS QUE FORMABAN PARTE DE LA RAMA ORIGINAL DEL MAESTRO SAMAEL NUNCA ENTENDIERON EL MENSAJE DEL MAESTRO SAMAEL SOLO INTERPRETARON LO QUE SE LES ANTOJO AUN ASI EL MAESTRO SAMAEL SE HA EQUIVOCADO MUCHAS VECES PERO NO JUSTIFIQUEMOS SOLO ACLAREMOS Y NO ES UN DELITO EQUIVOCARSE SI NO EL MISMO NO ESTARIA EN ESTE MUNDO REFLEXIONEN HERMANOS Y POR ULTIMO HAGAN UNA ENTREVISTA A UN MASON TRANQUILO QUE SI ES POSIBLE SEA HISTORIADOR DE LA MASONERIA O EL ARCHIVISTA SEA DE MEXICO O DE OTRA PARTE DEL MUNDO Y PREGUNTELEN CON CAPACIDAD PARA FORMULAR LA PREGUNTAS Y VERAN QUE RESPONDE SEA POR AUDIO O POR VIDEO SIN OCULTARLO NO HAY NECESIDAD DE ESO ELLOS RESPONDERAN

Anónimo dijo...

Algo mas para hacer, queres que te hagamos las compras de navidad tambien?

Anónimo dijo...

prohiben ver este blog en argentina!!! no tienen un argumento solido todos son metiendo miedos...

Anónimo dijo...

hola tambien se puede leer en el libro de la oto que se llama ESPERMO GNOSTICOS ,sobre la utilisacion de semen y sangre en la uncion ,y como en la oto estadounidense aconsejan hornear la hostia a cierta cantidad de grados por temor de infeccion del VIH ,como tambien como remedio homeopatico.

Anónimo dijo...

eso vamos todos a la masoneria......

Anónimo dijo...

sr moderador ud dice en la entrada que esto no es un ataque al avatara, sin embargo permite publicaciones que van en su contra y en contra de los principios gnosticos basicos

Mario dijo...

no le parece saludable dar la oportunidad de que la gente de la igca cei, exprese todo lo que siente, asi sea adverso, no soy mas porque me alaben ni menos porque me vituperen, creo que el maestro estaria de a acuerdo.

Mario dijo...

es lo mejor ya hace mucho tiempo que nos vienen pidiendo esto, ya cumplimos, al que le haga mal que no lo lea, pero muchas de lo expuesto esta documentado.
cuales son los principios gnosticos basicos, aca no veo que se ataque a los tres factores, o cambiaron los tres pincipios basicos.

Mario dijo...

me parece que los que estan atentando contra los tres factores en especial el nacer son los directivos adulteros de la igca cei, que trajeron al misogeno marcial que anda por aca y ya se va sembrando quien sabe que cosas.

Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE EL QUE ESTA FIRME NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE, O SI HAY DE QUE PREOCUPARSE?

Anónimo dijo...

SERA QUE LA GENTE NO CREE MAS EN LA IGCA CEI? Y SE ESTA DANDO CUENTA? CAPAS SE DIERON CUENTA QUE IR AL GRIAL YA NO ES MAS UN VIAJE ESPIRITUAL? SI NO QUE ES TURISTICO!!!
LOS COMENTARIOS DEL GRIAL QUE NOS CONTARON, SON REALMENTE POBRES...

QUE PASA CUENTEN, LA NUEVA ES SEMBRARLE LA CULPA AL PUEBLO QUE PORQUE NO HAY PLATA Y NO PONEN PLATA, EN SUIZA NO SE PUEDE HACER NADA!!!!

Anónimo dijo...

comenten que paso en el grial que dijeron

Anónimo dijo...

Hermanos quisiera saber que significado tiene esotericamente el mantram AON TAT SAT TAM PAN PAZ con quien tiene relación, ademas, se dice que hay que eliminar el ego, y miremos lo que dice la liturgia: "DEBEREIS REUNIR BIENES, PROVISIONES, MUJERES Y AROMAS, SER ALEGRES Y AVENTAJAR EN ORGULLO Y HERMOSURA A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA" Y "SERVIOS DE TODAS COSAS A VUESTRO PLACER Y NO TEMAIS POR ESO, QUE NINGUN SER CELESTIAL OS DENUNCIE", dera que debemos ser adulteros, codiciosos, y ser orgullosos a que se refiiere,SERA QUE DIOS TIENE EGO, O ES LA ELIMINACIÓN DEL EGO ES UNA FALACIA...

Mario dijo...

AL QUE EXPLICA EL SIGNIFICADO DE "AUM TAT SAT TAN PAZ"(QUE NO SE PUBLICO), QUE CITE LA FUENTE Y QUE ESTA FUENTE NO SEAN LOS DIRECTIVOS GNOSTICOS, ADEMAS QUE DIGA EL Y PORQUE DEL ORDEN, PORQUE AVERIGUANDO ANTERIORMENTE EN UNA LITURGIA DE HACE MAS DE 15 AÑOS EDITADA, POR EL MISMO LUMEN , SE HABIA PUESTO "AUM TAT TAM SAT PAM PAZ" PARA QUE NO DIGA ESO. LOS MEMORIOSOS SE ACORDARAN, YA QUE SE EXPLICO QUE SE DEBIA DECIR ASI PORQUE SI NO DECIA SATAN, YO TRATO DE NO METERME PERO SEAMOS COHERENTES.

Anónimo dijo...

EN LA LITURGIA ORIGINAL DE 1975 ESCRITA POR SAMAMEL EL MANTRAN FIGURA AOM TAT SAT TAM PAM PAZ

misionero coherente dijo...

Ese mamtram lo da crowley en su libro de magia diaria
link

http://books.google.com.ar/books?id=PXXxUaZAASIC&pg=PA25&lpg=PA25&dq=aum+tat+sat+aleister+crowley&source=bl&ots=bNkGkdYxPX&sig=UUmQMo0nIXfL89ts8Rh-4_gfwm8&hl=es&ei=vdnnTojDH8insQKyk9CYCQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CC8Q6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

pero recomiendo este http://www.esoterictemple718.50megs.com/custom.html

en buscar palabras pongan tat sat y sale asi era el original

ex misionero dijo...

es cierto yo me acuerdo de la liturgia que decia al reves aum tat tan sat pam paz esa explicacion la supo dar lakhsmi en los 80/90

Anónimo dijo...

Crowley dice Aum Tat Sat Aum, que es el mantra típico de los hindúes. Aum es la sílaba primordial, Tat significa Aquello y Sat es el ser. Sobre la palabra Tan no hay nada, parece, no es Tam, sino Tan. De eso encontré de Crowley que significa "el dragón", en el libro Sepher Sephiroth. Y Pam Paz significa el Toro de la Paz de Hermontis. Eso lo pueden ver en el Glosario Teosófico de Blavatski. Que del lumen hayan cambiado no es extraño, cambiaron todos los procedimientos que dejó Samael. Cambiaron de Helemitas a Eremitas, cuando en realidad es Thelemitas. Eso por no buscar el original.

Anónimo dijo...

SERIA INTERSANTE NOS CONTARAN QUE PASO EN EL GRIAL, ES BUENO ESTAR INFORMADO.

Anónimo dijo...

HE ESTUDIADO, AL MAESTRO KRUMM HELLER, Y VARIAS COSAS DE LO QUE EL DEJO ESTAN MUY CAMBIADAS, NO ENTIENDO EL PORQUE, COMO EN EL CASO DE ALEITER CROWLEY, LE ESTA PASANDO LO QUE A LA BIBLIA, DE LOS ORIGINALES SE HAN TERGIVERSADO SU MENSAJE ORIGINAL, Y ESTA DECIFRADO, A LETRA MUERTA, Y NO POR UN ESOTERISTA, POSIBLE POR UN ANTIESOTERISTA, QUE NO SABE NADA, SOLO EL DE VITUPERAR, DIFAMAR, UN CONCIMIENTO DE REGENERACION MATERIAL Y ESPIRITUAL.

Fenix dijo...

No deben preocuparse los que temen estar agrediendo al Avatara, ya que nada debe temer el que no tiene nada que esconder.

Los pobres y temerosos directivos que PROHIBEN leer este blog tienen el temor bien fundado de verse descubiertos y temen perder la gallina de los huevos de oro.

Solo saben responder que son todas mentiras y los cobardes que cierran los ojos y los oídos aceptan esa infantil explicación y siguen de rodillas, pero no ante su real ser, sino de rodillas delante de "sus" directivos.

La IGACA-CEI se ha convertido en una secta de culto a la personalidad de los directivos y rige la ley del gallinero.
Y la grey solo la forman gallinas ciegas obedientes y obsecuentes.

Anónimo dijo...

buenisimo el ejemplo del gallinero grafica muy bien lo que esta pasando es la dura realidad pero de los tontos que se quedan yo ya me fui

Anónimo dijo...

no hay ningun documento firmado o verbal donde el maestro Samael se haga el autor de la liturgia...asi que ojo com lo que dicen del maestro...

juventudg dijo...

Una pequeña reflexión para los que piensan que el V.M. maestro samael aun weor se copio de otros autores místicos.

En el Evangelio de nuestro Señor el Cristo encontramos frases y enseñanzas que son identicas al evangelio del Señor Buda Gautama y del CANTO DEL SEÑOR o Bhagavad Gitá; frases y enseñanzas que parecen ser copiadas por Jesus el Cristo; cualquier ignorante ilustrado se preguntará, siendo Jesus de Nazareth, el Ser más perfecto que ha pisado el planeta Tierra, ¿se copió de Buda y de Krisnha? Quienes conocimos personalmente a J. Krismhamurti y escuchamos muchas de sus confererencias, caimos en cuenta que este Gran Maestro mencionó versículos del Canto del Señor y del Mahabarata textualmente, ¿como lo haría si Él jamás leyó estas obras sagradas? ¡Ignorantes! ¿Acaso no se dan cuenta que la sabiduría divina es una, única? Por eso encontramos que en las enseñanzas de Samael Aun Weor, Juan de Padmos, Moisés, Quetzalcóatl, Viracococha, Jesús, Fu-Ji, Pedro, etc., etc., es la misma enseñanza revolucionaria. ¡Reflexionad en la Ciencia Pura! que es muy diferente al podridero de teorías de la ciencia materialista..

pitufo gruñon dijo...

te la hago muy simple ya que tratas de ignorantes
Jesus no escribio ningun libro, ni hizo ni una carta siquiera, la biblia la escribieron apostoles o discipulos que estivieron en contacto con los grupos que vos mencionas ya que se dispersaron.
es bueno que solo se publique mensajes con datos o links concretos

REFLEXIVO dijo...

HERMANOS, QUE NO SE PIERDA EL SENTIDO DE BUSCAR LA VERDAD, DE QUE LA LUZ SEA CLARA Y NOS ALUMBRE CON LA REALIDAD, NO DEBE SER UN PLEITO ENTRE COMADRES, SEAMOS OBJETIVOS, POR EL BIEN DE TODOS, LO QUE ESTA BIEN, ESTA BIEN, LO QUE ESTA MAL, ESTA MAL, AQUI Y EN CHINA

Anónimo dijo...

hola alguien sabria decirme de donde salio el antia da una sastaza .

Anónimo dijo...

Muy buena INVESTIGACION, es mas ya habia leido sobre Crowley y su inspiración sobre la liturgia gnóstica.... Si Samael o Victor Manuel no hubiera desarrollado esos conocimiento originalmente o COMPROBAR lo que dice en sus libros seguro que hoy en día este blog no existiría............. Recordemos que todos estamos llenos de Egos y que sólo el Espiritu o eso que no Es del Tiempo que también habita en nosotros, Eso si sabe con certeza donde debe volver y eso para mí es el Crestos.... no me importa si lo escribio Crowley, Blavatsky...Aum Weor.. quien sea Hoy lo conozco y lo comparto... y mis experiencias buscan la verdad. Sólo vivan su fé y recuerden que estamos sujetos a leyes divinas mas que a leyes o libros escritos por humanos. Saludos desde Bolivia. SCZ

Anónimo dijo...

che si escribo me persiguen

Anónimo dijo...

che sino me persiguen puedo hacer un comentario entre por curiosidad para ver todo el chusmerio jajajaj por lo que muchos de ustedes entraron si muchas de los hechos son cierto en buena hora saberlo pero sino que mal ,perdon no quiero ofender a nadie pero cada cual a lo suyo aunque esten afuera ,porque alomejor tienen bronca por ustedes no pueden hacer lo mismo el dinero es tentador,pasa q hay muchos mitos q la gente cree somos todos pecadores que cada cual haga por si lo mejor y lo de la liturgia cualquier estudiante esoterista medio serio sabe de todo esto ,pero muchos ignorantes se creen cualquier verso que le meten por vago por no estudiar como te esta pasando a vos que te sorprendes por todo esto estudia mas ir ala fuente es ir ala sintesis y si queda nada claro ir a los antiguos y sabios esoteristas estudia vago y que esto te habra los ojos ,o caso un respetado señor decia ,( en el incienso de la oracion se esconde el delito).

Anónimo dijo...

Anonimo Si seras un completo idiota... No era un señor el que decia: en el incienso de la oracion se esconde el delito era La maestra HPB, no que muy profundo? no que sabes mucho, informate primero y veras que todo es sacado de otros lados PENDEJO!!!!!!

Anónimo dijo...

En lo escrito, a pesar de ser de estudio y con buenos datos, no hay nada nuevo.La sabiduría universal es una sola. Esto no quita merito ni agrega nada.
No cuestiono a los V.M. por algo llegaron un día y su trabajo hicieron.Las instituciones es diferente en todas estan las buenas y malas gentes, pues comparten con nosotros el camino en el que vamos...Si así no fuera estariamos mirando esto desde otro plano.
Como podríamos saber de la luz si no existiera la oscuridad?
Interesantísimo es conocer desde el intelecto, aún más, mas alla de los conceptos...

Anónimo dijo...

E.L. veo que algunos son pobres en conciencia en lugar de ser como decia el Cristo pobres de Espiritu o sea hombres y mujeres con humildad, llenos dee Luz y de Fuerza para que podamos ser merecedores de que El Padre algun dia nos de su Poder, se ven ofensivas y faltas de conocimiento las palabras que vierten algunos, como eso de "pendejo" le restan seriedad y fidelidad al blog, como asi tambien eso de dudar de los Maestros o acaso no saben que la sabiduria del Cristo proviene de los mundos superiores y es la misma mas allá de las religiones o de quien es El Mensajero de laLuz que la entregue, no es que un maestro le robe a otro sino que muchos tubieron acceso a esos mundos y pudieron obtener el mismo Conocimientos, no creo que sean Gnosticos los que hablan en contra de los Maestros, antes de ver la paja en el ojo de otros deberian ver la viga que hay en sus propios ojos, realmente algunos ni siquiera somos dignos de atar la sandalia de un Venerable Maestro mas allá de que sea Gnostico, Indostan, Budista o Mason, Gracias por permitirme expresarme.

Anónimo dijo...

Que paso con la segunda parte del caso de suiza cuando lo ponen...

Anónimo dijo...

HERMANOS CUAL FUE LA CAUSA PARA QUE QUITARAN EL HIMNO DEL AVATARA DE ACUARIO, UNA VEZ QUE DESENCARNARA EL MAESTRO LASKHMY, NO SE LE DIO UNA EXPLICACIÓN AL PUEBLO GNOSTICO, CUAL SERA EL MOTIVO?

Anónimo dijo...

gente, la gnosis es solo una secta mas que nos lavo el cerebro...yo me fui hace un tiempo y soy feliz tratando de ser espiritual a mi manera, dando lo mejor demi..y estando fuera las cosas se ven muy claras..puede ser que haya un conocimiento divino inicial..pero la gnosis desde sus inicios fue tergiversando todo por intereses de poder y economicos...en vez de despertar conciencia te la duerme mas...

Anónimo dijo...

en parte tienes razon ,te dan un conocimiento ,pero te van poco a poco cerrando emocional ,mental y la voluntad para que no expreses tu parte divinal,con el tiempo uno se cree que son procesos y demas vainas que ya todos conocemos es una gran mentira,pregunto en general si el maestro lakhsmi es el restaurador ,institucionalmente todo fue en decadencia ,cual fue la restauracion? ya que lo oscuro y tenebroso que tiene la institucion ,no creo que se halla creado en 3 o 4 años,para angel o para demonio lleva años la cuestion.

viejo misionero dijo...

al que pregunta lo del himno le digo que si no se ha dado cuenta que la igca cei, de samaeliana tiene la propaganda no mas, si casi no se enseña nada de samael, todo lo que se enseña es de lakhsmi y encima de oido, ellos se autotitula samaelianos, pero en los hechos, hay algunos que enseñan algo de samael, pero en los hechos es otra cosa, el ritual de curacion, no es el mismo que autorizo samael a hacer a gragha kuchines eso se cambio, se cambio el padre nuestro, el tema de las isis como lo dejo samael, el tema de las damas samael no lo dejo asi el tema templos de misterios, donde estan los documentos en que samael designara tantos templos y de misterios mayores, ese es un verso de aca a la china, samael y el tema propiedades a el no le importaba si las propiedades eran propias o no slo decia que no funcionen en casas de familia, si alquilaban o se o prestaban,aca los macana boys, les encanta las propiedades.si te pones a fijar casi nada se hace como lo dejo samael, desde los procedimientos, etc.... pero se llenan la boca con samael y de lakshmi no hablar

Anónimo dijo...

Se dice que Samael Aun Weor copia, aunque en verdad no copia. A él le tocó comunicar a la humanidad los grandes misterios que antes ya habían sido anunciados por el Gran Khabir de Galilea. El es un transmisor del conocimiento, nada más. En tal caso, todo ritual existe desde el origen mismo del Universo antes que cualquier humano (o humanoide) haya poblado la faz del planeta. Por otro lado, creo que es muy impropio hablar de un ritual sagrado y andar mostrándolo publicamente,de manera deliberada; dejen de atacar al Avatara de la Era Acuaria, así como atacaron al Cristo hace 2.012 años atras. "Si el Cristo resucitara en el Siglo XX lo volverían a crucificar" V.M.S.A.W.

REFLEXIVO dijo...

FELICITO A LOS HERMANOS CREADORES DE ESTE BLOG, PORQUE ASI ES LA VERDAD, LIBRE, CLARA, LIBRE EXPRESION, LOS QUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL CONOCIMIENTO VERDADRO INICIA, EN LO RUSTICO, EN LA MATERIA, Y A TRAVEZ DEL METODO ALQUIMICO SE VA TRANSFORMANDO EN SUTIL, EN ESPIRITUAL, ESA ES LA MAGIA, NO LA HECHICERIA DEL INTELECTO, NI EL DOGMATISMO DE LOS FANATICOS, POR ESO DIJO JESUS EL CRISTO, QUE SOLO LOS NIÑOS ENTRARIAN AL REINO DE LOS CIELOS, PORQUE NO SE COMPLICAN, PORQUE SON PUROS, DE CORAZON, DE OBRA Y DE PENSAMIENTO, SOLO QUE INOCENTES, Y DE ESO SE TRATA EL TRABAJO EN LA GRAN OBRA, SER INOCENTES, PERO CON SABIDURIA, CON INTELIGENCIA,CON CONCIENCIA, DE LO CONTRARIO PODEMOS CAER EN CONVERTIRNOS EN : HANNASMUSSEN, O EN SANTOS ESTUPIDOS, O SABIOS INUTILES

Anónimo dijo...

Vean como se han tergiversado las enseñanzas. En la Iglesia de Lakhsmi se dice que la mujer cuando entra en la menopausia no puede crear cuerpos y todo eso, sin embargo Samael no decía eso cuando le preguntaron qué transmuta una mujer en la menopausia:
"SU ENERGÍA CREADORA...sí transmuta la ENERGÍA DEL TERCER LOGOS....el hecho de haber llegado a la menopausia no significa que no pueda trabajar en la NOVENA ESFERA (sí puede)"
Disertaciones a las Damas Gnósticas
Así como estas hay un montón de cosas que Lakhsmi cambió. Infórmense un poquito.

Anónimo dijo...

LO QUE NO ENTIENDO DE LAKHSMI ES COMO PUDO DEJAR A ESTOS 12 O 16 IDIOTAS AL MANDO DE TODO...SI ERA MAESTRO ACA LE ERRO DEFINITIVAMANTE

Anónimo dijo...

Yo soy el que uso la palabra pendejo y me disculpo solo sucede que me da rabia que alguien se las de, de esoterico como sucede en el pueblo gnostico que se creen la panacea del esoterismo, vean yo formo parte de la iglesia de cei pero estoy por salirme y les digo algo....

Los instructores, sacerdotes y misioneros que se la dan de iniciados no saben nada.....


Esto se ha vuelto una escuela pseudo esoterica pero que lindos todos los 14 ponen carita triste y van con el papelito llorando y comprometiendose a eliminar un yo... hahaha

No me queda otra palabra mas que decir que pendejos!

Anónimo dijo...

no creo que pertenzcas al cei no harias estas cosas ,y como que te estas apunto de salir ,estas peor por los menos los otros mueren callados os salis a ventilar algo a ni sabes ,y eso de la rabia ya se dieron cuenta lo esoterista que sos un abrazo y como siempre se que no lo vas a publicar .

Anónimo dijo...

Que paso en republica Dominicana? Por que bajaron a todos los directivos???

Anónimo dijo...

Mucho se dijo de Crowley y Samael. Ni todas las cosas de Crowley son buenas, ni todas malas. Lo cierto es que la logia negra sabe mas cosas de la verdad que nosotros simple mortales llenos de egos. Samael sacó las verdades y sintetizó lo que nos interesa de los rituales, asi como sintetizó toda la gnosis con las verdades de otras religiones. No sé porque estan diciendo que Samael copió los rituales. No copió nada. Sintetizó. Ahora pregunto porque Lahksmi cambió los rituales que ya estavan listos sin permision del Maestro que dijo para no cambiarlos.Borró parte de los rituales, sacó partes y adulteró la introduccion de lo Libro de Liturgia 1975. Para comprobar que dijo, hagan una comparación con el original con lo usado hoy.

Anónimo dijo...

la liturgia roja que tengo es una que es mediana tiene 36 años aproximadamente y seguro que es la que mando el maestro samael a la argentina con varias cajas mas esta tiene un pentagrama dorado con letras doradas y el libros es rojo y comparo con las mas nuevas y son totalmente diferentes algunos aspecto saludos

Anónimo dijo...

Yo tengo lo que tiene dos angeles arriba, un pentagrama, las colunas J y B y con un circulo rojo escrito "Libro de Liturgia" escrito por V.M. Desoto, aprobado por Samael y presentado en un congreso para todo el pueblo gnostico. La introducción fue escrita por Samael mismo. Muchas cosas fueran cambiadas, incluso instrucciones para Isis y Damas,condiciones para tercera camara, ritual de Pratimokcha (dia 14 - quaterzeno) y otras cositas mas.

san rafael presente dijo...

y si aguante los videos de paraplex forte y seguir durmiendo jajaajaja muy bueno pregunto que paso con el templo de curacion en cacheuta mendoza se contruyo o se quedo en papeles alguien sabe noticias frescas y la comunidad que se dice que se esta haciendo y por favor ponga las antiguas fotos graciosas de los hermanos alfazak y su sequito un saludo

Anónimo dijo...

Cacheuta????
Otro curro, pero parece que no arreglaron con los Alfazak brohoters y no camina.

Esas tierras no valen ni la cuarta parte de lo que están pidiendo, pero si los gnosticos compran el valor sube, por que ya se urbanizaría.

Pero si no ponen el diezmo, no le dan el Ok y no sale ningún templo.

Si la reparten, sale hasta un templo nuevo de misterios mayores. Y vamos poniendo otra vez para la pentalfa II, templo de curaciones y pisos nuevos x 3 Etc. etc.

Labrador Della Porta dijo...

Creo que esta entrada ya cumplio su objetivo, me parece indispensable pasar a otros temas.

Mario dijo...

si labrador tiene razon, apenas termine la convivencia en el lumen, publicamos suiza, ya esta hecha la entrada es para evitar que esta gente los igca cei, que nos leen,saquen letra para justificarse, despues vine uruguay, que estamos chequeando nombres de abusos, asi que pedimos a los uruguayos que nos leen nos manden lo que puedan y nos expliquen bien lo de la estafa de dinero que ocurrio alli.

Anónimo dijo...

Y a ver si hablan de las divisiones que hay habido en Uruguay, que no son solo 1.

Anónimo dijo...

Cuántos de aquí, son clarividentes?, son maestros?, cómo nos atrevemos a calumniar a otros seres humanos(humanos reales), acaso no recuerdan las enseñanzas de que no somos dignos de decir ni siquiera "mago negro" a otra persona, mientras tengamos egos?... Nos rigen leyes y si dirigentes comenten errores, pues la pagan y ya, cada uno tenemos karma por pagar y ojalá no se aumente por incitar en las personas la falta de fe. EL CAMINO ES PERSONAL.

LOS HERMANOS DEL ESPACIO dijo...

a los que preguntan que paso en el grial, les informamos, MAS DE LO MISMO, chamullo y mas chamullo... redundancias varias, se comenta que ya Daniel Alfasak no seria mas el vicario, aunque oficialmente no se diga nada, tenemos mas informacion pero por ser nuestro regreso, esta bien por ahora... volvimos para quedarnos, y estamos con todo... brota de nuestros poros la rebeldia psicologica...je
LOS HERMANOS DEL ESPACIO

Anónimo dijo...

FELIZ

falta de fe??? en que??? en la ignorancia??? lo que hay una rebeldia en busca de la autentica fe??? la que esta muy lejos de los patrones establecidos pelos dogmas que los hombres inventan...el miedo genera el fanatismo,el fanatismo ou sea el mismo miedo es una manera de someterse a las pesonas presas a una manera de pensar,escrava e submisa a caprichos y intereses muy particulares...Dios no es malo tampoco bueno...es Dios...Samael hizo lo que pudo como profeta y sabio desta epoca...y que hacemos nosotros quando somo ingratos a su obra y buscamos solamente los defectos...defectos estes que no son del Maestro Samael y si destos que hoy se dicen maestros,que crian verdaderos circos de horores en nombre de la gran obra.Samael como todos los profetas do pasado certamente sera olvidade y adulterado eso es cierto...lo que importa es que cada uno pueda en base la obra de samael hacer su propria obra,livre,independente,lejos de los fanaticos,miedrosos,caluniadores,mentirosos,embusteros y comerciantes com la obra del cristo...senhores los que nos falta es AMOR!!!

Anónimo dijo...

estimado amigo anonimo que pregunta si somos clarividentes o maestros , cuan inocente es usted ,si espera que las leyes toquen a estos personajes ya estaremos todos juntos en el abismo y pq no decir en la carcel junto a ellos , se nota que no le importa sus semejantes si se unden o no. despierte un poco solo hace falta sentido comun .

isis la falda dijo...

daniel alfazak nos dijo que el es un elegido que esta mas alla de los mismos del cei, espiritualmente hablando, incluso que los mismos maestros tahuil y aron, pero no puede decir nada, que lo que se dice aqui es mentira que le sirven en su proceso iniciatico y que en su camino aparecieron sierpes del abismo que lo seducieron pero el no cayo, como se dice lo mismo que a su hermano, que fueron tentadoras y que al maestro le encargo solo a el que protegiera la iglesia asi que por eso el tiene bajo resguardo las propiedades. asi que dejen de habla tonterias, son todos unos resentido.
el nos va a cuidar con su gran aura de amor a todos, de gente como uds
y como dice el los perdono, el reza por uds, el no es vengativo el pide por su regenaracion, es un ser de luz, que esta mucho mas alla que el maestro lakhsmi nos dijo en una reunion. asi que no hablen de mas, por su propio bien, cierren este blog y pidanle perdon que el los va a iluminar y amar

Anónimo dijo...

isis de la falda sera que hoy es el dia del inocente , pues despierte y que la inocencia le valga ,pq no empiesa a recorrer los lumisiales y conoce la gente, investigue sus problemas ,mire quien esta avanzando, realmente no pq habla lindo , quien expresa amor verdadero , caridad real, trate de ver la luz de la institucion y vera que todo es una gran mentira ,como estudiantes gnosticos somos un fraude cegados por el fanatismo, y eso gracias a los dirigentes que tenemos, no hay peor odio encubierto que el que expresan estos siniestros personajes que nos manejan y lo peor de todo es que se creen santos . no conoci uno que se conmueva ante el dolor ajeno , al contrario en las profundidades de su corazon disfrutan ver sufrir. y si no que lo demuestren con hechos, el amor digo.

Anónimo dijo...

isis de la falda esta muy trastocada con el bulto del señor daniel alfazak espero que recapacite y mire bien donde se encuentra antes que dios mismo por blasfemo lo saque de esta tierra y toda la camada de sectarios que hay en esa institucion

isis de la falda dijo...

lamentablemente uds tienen cerrado el cardias, yo lo he visto a daniel alfazak llorar por la humanidad, ya que no lo comprenden, el esta entregando su vida, renuncio a toda gloria terrenal, el renuncio a las cosas de este mundo, por nosotros, amigos despierten, dense cuenta, el va en camino de la cristificacion es mas hasta sabemos que en un fururo le toca cambiar de vaso, ojala en ese momento seamos comprensivos con la cristificacion de este iniciado, no sean fichas negras, que el cristo en esta navidad los redima y los haga salir del error.

son unos pateticos dijo...

que verguenza sos isis y toda la patetica iglesia gnostica es una verguenza si estuviese el fundador de la iglesia a usted la expulsan por ser tan fanatica neurotica y sectaria de un enfermo como daniel alfazak dense cuenta una ves por toda que estos lideres que tiene entre comillas son una fantochada de mal gusto son pateticos como todos los que van dia a dia a esa iglesia imunda espero que la clabsuren una vez por toda y la expulsen de todos los paises es una verguenza con isis decir semejante barbaridad y encima cambiar de vaso que verguenza por dios hasta en la bilbia dice que el que tomara por esposa hasta la muerte los separe y ese es un mandato divino de dios ustedes van encontra de todo lo que es critiano, gnostico y religioso me dan asco varios los que entran y mira

Anónimo dijo...

usted es alguien que esta haciendo un chiste jaja isis de la falda , digale que daniel que llore por la gente que sufre gracias a el dentro de la institucion .

BIEN INFORMADO dijo...

HOLA ISIS DE LA FALDA YA SE QUIEN SOS, SOS LA MINITA QUE SALE O SALIA CON DANIEL PARAPLEX, TE HIZO EL VERSO DE CAMBIO DE VASO.
ASI QUE SE PELEARON ECONOMICAMENTE GLONDER Y PARAPLEX , VEAMOS LA QUE SE VIENE....