¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

5 de mayo de 2012

¿USTED CREIA QUE SABIA EN QUE INSTITUCION ESTABA? LA GRAN MENTIRA SOBRE A.G.E.A.C.A.C.

¡¡¡ULTIMO MOMENTOOOO!!!


¡¡¡Dieron de baja la pagina oficial de AGEACAC de la IGCA CEI en donde figuraba la nota que colocamos al final de la entrada!!!
¡¡¡¡Ahora en su lugar quedo un blog pedorro de AGEACAC!!!!
¡¡¡Esto demuestra que lo que aca decimos es pura VERDAD!!!
¡¡¡¡VAMOS POR MAS!!!!


SEMANA DEL Des-CONOCIMIENTO GNOSTICO

LAS 2 CARAS DE A.G.E.A.C.A.C.


Nombre Original: Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Culturales Asociación Civil (A.G.E.A.C.A.C.)

Nos siguen metiendo el dedo en el cerebroooo!!!

Hasta cuando las mentiras???
Si bien asi se llama originalmente la institución dejada por Samael, el brazo de difusión de la IGCA CEI le ha cambiado sutilmente las ultimas 3 palabras para encubrirse y levantarse como una supuesta organización gnóstica avalada por el mismísimo Samael.

Pero porque? Porque ageacac estuvo denunciado civil y penalmente por abusos, por hechos acontecidos en Capilla del Monte y para tapar delitos, no tienen mejor estrategia que hacer cada vez una mentira mas grande.

El Negro Marquez esta a la cabeza de esta farsa… lo de “negro” será por el color de piel? O es por temas esotéricos?

¿Usted quiere saber la Verdad?

¡Acá se la mostramos sin pelos en la lengua y sin hacer llorar a las viejas en un templo! y sin la musica del pianito, que le ponen para que llore....

…- Cuenta la historia que la persona que dió inicio a este nuevo movimiento fue Victor Manuel Gomez Rodriguez, mas conocido como Maestro Samael, a él le debemos respeto todos los estudiantes gnósticos y las instituciones que se dicen llamarse gnósticas y que muchas veces, por no decir todas, nada tienen que ver con el linaje que dejó, a tal extremo que ni sus mismos familiares respetaron sus deseos.

Desde la muerte de Samael, literalmente se desmembraron completamente los gnósticos y fue tierra de cultivo para que cada estudiante o maestro diera inicio a nuevas interpretaciones de la gnosis dejada por al Avatara…

La gran pregunta es:

¿Por que no respetaron el ordenamiento dejado por Samael?

¿Qué paso por sus cabezas? Dinero? Poder?Lujuria? Mitomania? Etc …

Eso es algo que nunca vamos a entender.

Lo que si podemos asegurar es lo que el maestro en vida dejo, en términos sucesorios y esotéricos.

Nuestro “Amado” Maestro asi lo dejo en este extracto de una carta donde hace referencia a como debe sucederse su patriarcado y los posteriores:






Siendo la fecha del ultimo aval de Samael a Gargha Kuichines el dia 3 de octubre de 1977 y su muerte el dia 24 de diciembre del mismo año la gran pregunta es ¿Qué duda les cabia?

Esto ha estado mas que claro desde un principio… al menos en vista de los papeles que asi lo demuestran.

Maestro Gargha Kuichines Patriarca II de las instituciones gnósticas cumple su labor hasta el dia de su muerte el 29 de junio de 1994 dejando bajo su testamento moral y espiritual con fecha 24 de agosto de 1992 al Patriarca III don Jorge Media Barranco quien se desempeña hasta nuestros días y dijo :

“Quiero enfatizar hoy, aquí y ahora que mi Ser es quien tiene el Don Patriarcal, para fortuna o para desgracia de mi propia vida, mi Yo Soy, es quien tiene el Don Patriarcal para bien o para mal de la Obra que he de realizar. La historia juzgará la nobleza o la maldad del desempeño de mi responsabilidad Patriarcal”.




Hasta ahí todo bien y por lo que hemos averiguado eso seria lo autorizado por Samael.

No queremos entrar en discusiones con otras instituciones gnósticas que por muy bien intencionadas en su conciencia saben que esto es, ha sido y será la gran verdad sobre las instituciones avaladas por el mismo Samael.

Volviendo al caso de la Iglesia Gnostica Cristiana Argentina (IGCA) asociada a la Federación de Iglesias de Venezuela y cuyo órgano de gobierno es el denominado Consejo Ejecutivo Internacional (CEI), y que buscan captar adeptos a través de organizaciones “sin fines de lucro aparente” como ser AGEACAC que como ya dijimos en sus orígenes significa Asociacion Gnostica de Estudios Antropologicos y Culturales Asociacion Civil y que mediante un pequeño cambio la IGCA crea una nueva AGEACAC (para hacerse ver como una institución dejada por Samael) que significa AsociacionGnostica de Estudios Antropologicos y Ciencia de America Confederada (aca ya le cambian las ultimas 3 palabras) que como se darán cuenta nada tiene que ver con la entregada por Samael.

Y otro gran error: la iglesia es FEDERADA, y no CONFEDERADA como dice a.g.e.a.c.a.c., otra incoherencia mas……

Otro de los atrevimientos y mentiras de esta institución de la IGCA CEIes decir que su fundador es el mismo Samael????? quien muriera como ya dijimos en el año 1977 y que funda desde su lecho de muerte la nueva y tergiversada AGEACAC de la IGCA CEI bajo personería en el año 2001, o sea, 24 años después????

¿No se ustedes que piensan pero esto ya huele raro?

Esta modificada AGEACAC tiene como Presidente al señor José Alejandro Marquez quien ingresó a la institución el 2 de Febrero de 1985 , La pregunta es: ¿A que institución ingreso si no había sido creada aún? Y dice que la preside desde el año 2007, ¿Quiénes fueron sus Presidentes anteriores?

En su pagina web dice que tienen mas de 120 centros abiertos de AGEACAC, en realidad deberían decir la verdad y es que los 120 centros son parte de la Iglesia Gnostica (IGCA) y no de AGEACAC.

Como vemos la maquina de mentiras sigue enchufada y esta trabajando a full!!!

Nuevamente nos preguntamos: ¿Cómo pudo haber sido fundador Samael de esta AGEACAC de la IGCA CEI si bajo su lineamiento entrego el patriarcado al actual Patriarca III Julio Medina Barranco que nada tiene que ver con los lineamientos de la iglesia de Lakshmi IGCA CEI

La gran mentira argentina ingreso en 1985 cuando se abrió en el 2001?????

Entrevista al Presidente de AGEACAC Argentina

En la República Argentina, AGEACAC es presidida desde el año 2007 por el Sr. José Alejandro Márquez.

Alejandro ingresó a la institución el 2 de Febrero de 1985. Al año siguiente comenzaría con sus cursos de formación para Instructor de la Asociación. Finalizada esta etapa, emprendió diversas actividades tales como el dictado de cursos y conferencias; tarea que cumple hace ya más de dos décadas.

HASTA DONDE SABEMOS LOS CUERSOS DE PREPARACION SON PARA MISIONEROS GNOSTICOS DE LA IGLESIA GNOSTICA Y NO PARA INSTRUCTORES DE LA ASOCIACION, YA QUE SE LES ENSEÑA ADEMAS QUE INSTRUCTOR ES EL CRISTO…

En una entrevista que le fuera realizada a comienzos de este año, al preguntársele cómo entendía la función que AGEACAC cumple, expresó:


“Me gustaría que toda persona que conozca AGEACAC pueda descubrir que encierra un conocimiento que es para todos. No importa la ideología ni estudios que tenga; AGEACAC está al alcance de todo aquel que quiera encontrarle un sentido a su vida; ese es nuestro anhelo.”

MENTIRA.... SI IMPORTA LA IDEOLOGIA SI PENSAS DISTINTO QUE ELLOS TE PERSIGUEN SISTEMATICAMENTE O NO TE DEJAN ENTRAR… TENEMOS CASOS EXTREMOS DE HOMOSEXUALES QUE LES HACEN CADENAS Y HASTA LE NIEGAN EL INGRESO Y OTROS CASOS QUE NO LES QUEDA OTRA QUE TAPARLOS POR QUE SERIA UNA VERGÜENZA QUE HIJOS DE DIRECTIVOS O DIRECTIVOS MISMOS SEAN HOMOSEXUALES Y LESBIANAS, ESTOS ULTIMOS SE HICIERON GAY DENTRO DE LA IGLESIA…, ADEMAS HABLA EN SINGULAR NO ES QUE LOS TIPS GNOSTICOS ENSEÑAN A HABLR EN PLURAL , EN LUGAR DE HABLAR Y DECIR ME GUSTARIA, DEBERIA DECIR NOS GUSTARIA, O YA SE CREE DUEÑO DEL REBAÑO.

SERIA BUENO INFORMAR QUE TANTO LA IGCA CEI, COMO EL AGEACAC O EL ICU ARGENTINO , PRACTICAN LA DISCRIMINACION CONSTANTEMENTE Y FORMAN PERSONAS CON FOBIAS, COMO EJEMPLO, LA IGCA CEI YA CUENTA CON DENUNCIAS EN EL INADI.


Otras preguntas permitieron descubrir su actual visión sobre la esencia del conocimiento que AGEACAC difunde:


“Nos enseña un camino, una forma de vivir; que no está esquematizado, no está estructurado; sino que es un constante descubrimiento, día a día. Y no en todos los casos es igual, no en todas las personas se procesa de la misma forma, eso es lo que más me atrapó desde un comienzo. Es un camino muy individual.”

OTRA MENTIRA…. NO TE ENSEÑA A VIVIR TE A ENSEÑA A VIVIR DE…. EN SU CASO SE PROCESO A TRAVES DE UNA VIDA QUE LE PERMITIO VIVIR DE LA GREY, QUEDARSE CON DINERO DE LOS ALQUILERES Y NO PAGAR, Y COMETER ADULTERIO... SIN CONTAR QUE EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO... DONDE EL VIVE SE CERRO EL SANTUARIO, NO FUE CAPAZ DE MANTENERLO ACTIVO Y MANDA A OTROS A HACER LO QUE EL NO PUEDE… Y SI EL CAMINO FUERA INDIVIDUAL PREGUNTAMOS: ¿PORQUE BUSCAN CONTINUAMENTE ADEPTOS INCAUTOS?

¿Con qué nos vamos encontrando a medida en que avanzamos en el camino del auto-conocimiento?


“Aquellas enseñanzas que van siendo descubiertas en este camino, aunque las hayas leído en algún libro, te sorprenden y siempre te dejan un sabor especial, porque está condimentado de la experiencia particular. Cuando lo vamos viviendo representa mucho más de lo que dicen las teorías y esto hace que el Camino sea único, original y nuevo. Es muy estimulante y nos motiva a querer seguir buscando, indagando, descubriendo, sumergiéndose dentro de uno mismo, en donde el conocimiento se torna inagotable. No terminamos nunca de aprender de sí mismos y de lo que nos sucede a nuestro alrededor.”


“Invitamos a que toda persona viva lo que está estudiando, porque si no vive lo que está estudiando, nunca va a llegar a ser un conocimiento esotérico, sino exotérico, nunca tendrá experiencia sobre aquello; quedará almacenado como un conocimiento intelectual y la suma de ese tipo de conocimientos no es sabiduría.”

OTRA FARSA MAS…… LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN PIERDEN TODAS LAS POSIBILIDADES Y DEJAN DE EXÉRIMENTAR…Y SOLO SE QUEDAN REPITIENDO COMO LOROS LO QUE DICEN LOS LIBROS Y TRANSFORMAN SU MODO DE HABLAR POR TIPS GNOSTICOS: ES UN PROCESO, ES UN EGO, ES SU KARMA, SE DESVIO DEL REAL CAMINO, ETC, ETC, ETC….




73 comentarios:

misionero antiguo dijo...

Muy cierto todo lo que dicen, demás está decir que lo mismo ocurre con la iglesia ya que la verdadera es la I.G.C.U. Que quiere decir iglesia gnóstica cristiana universal, la iglesia gnóstica cristiana argentina es otra farsa tampoco la dejo samael es el producto de divisiones que hoy niegan, si tenemos que hablar la única institución real aunque les duela, cuyo nombre es exacto y es desde siempre es la del judío. Sin contar que para sacar la iglesia argentina trucha tuvieron que falsificar firmas. Por eso lo que mal empieza mal acaba. En síntesis ninguno de los igca cei esta en una institución samaeliana o fundada por el ya que la samael aun weor tampoco es, si hablamos de restauración lo que había que restaurar era la universal,en vez de salirse de ella y hacer otra ya que lakhsmi participó de tres divisiones una con gargha kuichines quien consagró el lumen y oficiaba alli , después abandono la iglesia gnóstica cristiana universal por diferencias con el vicario el sr mora y la última fue con el maestro eughins arion. Osea que no nos salgan con esas mentiras que el que se divide o se va atenta contra el cristo o se va al infierno o a hercolubus, el que se va se va y es libre y no recibe ninguna condena del cielo. pero si de estos mentirosos. Gracias por mostrar la verdad aunque a muchos les duela y salgan con fanatismos a defender lo indefendible.

S.B. dijo...

HERMANOS QUE INTEREANTE ES CONOCER TODO ESTO, LEO CON GRAN INTERES TODO ESTO, Y CADA VEZ MAS ME DOY CUENTA, QUE NO HAY QUE SEGUIR A NADIE, QUE TODO ESTA DENTRO DE NOSOTROS, QUE EL VERADERO CONOCIMIENTO ESTA EN LAS EXPERIENCIAS DIRECTAS EN LOS MUNDOS INTERNOS, EN LAS VIVENCIAS, EN LAS EXPERIENCIAS, DE QUE NOS SIRVE SI ESTAN HACIENDO O LO HICIERON MAL, SOLO PARA CONOCER Y NO FANATIZARNOS, EL MISMO MAESTRO SAMAEL DECIA QUE NO LO SIGUIERAN A EL, QUE SIGUIERAN A LA VOZ INTIMA DE LA CONCIENCIA, TANTA INFORMACION NOS ESTA PERDIENDO MAS DEL VERDADERO CAMINO INTERIOR, SE ESTA VOLVIENDO UNA COMIDILLA, CON CIERTO DOLO DE COMEDIA, QUE NO LLEVA A NADA, DE QUE ES VERDD PUES POSIBLE SI LA SEA, PERO NO PERDAMOS NUESTRO TIEMPO EN COSAS CIERTAS, PERO NO TRASCENDENTES

Anónimo dijo...

Estimados, tengo 36 años de los cuales 9 años estoy todabia en la gnosis junto a mi esposa y mi hijo de 9 años. Durante toda mi vida antes de la gnosis busque un camino por curiosidad cientifica, tengo estudio universitario y lei muchos libros antes de la gnosis, la gnosis me comprobo en echos mis fantasias, el conocimiento es real. Lamentablemente todo lo que lei en ..... y otas paginas que desmistifican la gnosis que conocemos no lo vivi en carne propia, sutilmente me di cuenta que apuntan a la sumision, lo que no va conmigo ya que por naturaleza tengo una educacion cristiana, soy de buena familia en el sentido de bondad. En estos momentos despues de investigar durante 2 años de los cuales qude fuera de la gnosis y volvi a reingresar hace unos meses me quedan dudas respecto de el misterio real que encierra los rituales, tengo muchas dudas que me gustaria sacarmelas con alguien que sepa mas que yo, sigo buscando el conocimiento se que hay algo mas y quiero encontrarlo realmente. someh30@hotmail.com

SALUDOS DESDE CHILE dijo...

MUY CLARO EL ARTICULO... EXCELENTE DIRIA...EL MAESTRO SAMAEL NO FUNDO JAMAS LA IGLESIA GNOSTICA ARGENTINA, NI LA SAMAEL AUN WEOR NI EL FALSO AGEACAC, EL SACO LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL, EL POSCLA, EL ICU, EL VERDADERO AGEACAC Y EL MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL Y COMO COMENTAN AHI EN LA PARTE HERMETICA TENIA LA OES QUE LA TOMO DE HUIRACOCHA Y GRACIAS AL ALTISIMO EN ARGENTINA Y EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO ES LO UNICO SERIO QUE FUNCIONA Y QUE ESTAMOS ESPERANDO SE ESTABLESCA EN CHILE.

Anónimo dijo...

AGEACAC en la época del vehículo físico del Maestro Samael: Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Culturales A.C.

Anónimo dijo...

ahora yo creo que se deberia aclarar un poco pq lakhsmi es el restaurador y de que ,ya que el no direccionaba esta institucion del cei ,se critica a todos y a lakhsmi no ,cual es el miedo? que se esconde detras de la figura del maestro lakhsmi daimon? sera que en los mundos internos no es tal cosa?

silvio dijo...

Caros irmãos gnósticos,saudações a todos!
Vou tentar aqui esclarecer alguns pontos importantes quanto a questão rituais:

1-Em 1976 o V.M. Samael deixou por escrito que que comandava dali em diante era o V.M Rabolú.

2-No mesmo ano, o Avatar questiona ao V.M. Rabolú sobre os rituais e a resposta foi clara: Don Joaquim afirmou que não se sentia em condições de realizá-los.

3-Quanto Don Joaquim, inicia sua liderança desde a Colômbia, corta os rituais, pois o quê interessa são os três fatores, os rituais ficam de fora.

4-Certamente como o V.M. Rabolú (Don Joaquim), estava comandando o Movimento Gnóstico, outros continuaram com a Igreja, que foi claramente desautorizada pelo V.M. Samael, diante de sua concordância com a resposta a sua pergunta ao V.M. Rabolú.

5-Pelo que me consta, eu que já pratiquei anos os rituais, até estar sob orientação do V.M. Rabolú, os rituais somente servem para engordar os eus de quem os pratica, pois toda energia ali canalizada vai sendo absorvida pelo ego. Então serve para auto-promoção, onde se dá cargos de sumo sacerdote, formosa Ísis, grande mestre, etc. Criando assim um grande fascínio no estudante gnóstico.

6-Então de nada adianta praticar rituais, pois nem mesmo se tem consciência do que significam de verdade, ficamos como papagaios(loros) repetindo belas palavras e o ego engordando.

s-serpa@hotmail.com facebook serpagonçalvesfilho silvio

Anónimo dijo...

ESTOY DESCOMPUESTA...CREO QUE VOY A VOMITAR...HACE 7 AÑOS ESTOY EN GNOSIS... ÚLTIMAMENTE SIENTO RECHAZO...POR ALGUNAS CUESTIONES COMO LA FALTA DE CONTENCIÓN...EL MANEJO ECONÓMICO...ACTITUDES DE SACERDOTES E ISIS QUE NO CONDICE CON LO QUE ENSEÑAN...YA NO ESTOY YENDO A GNOSIS...SOLO UNA VEZ CADA 3 MESES COMO PARA NO QUEDAR AFUERA Y HASTA DECIDIR QUE HACER CON MI VIDA ESPIRITUAL...

Anónimo dijo...

(#GNÓSTICO ARGENTINO#)

Muchas Gracias por esta Página! Cosas como esta hacen que uno se defina cada vez más y se anime a seguir a su corazón.

Anónimo dijo...

si en la epoca de samael la A.C. ERA ASOCIACION CIVIL

CORDOBES dijo...

CHE BRASILERO DE ESO QUE DECIS DE RABOLU, NO HAY NADA ESCRITO, SI BIEN ES CIERTO QUE SAMAEL DEJO A RABOLU A CARGO DEL MOVIMIENTO Y LA JUVENTUD, A GARCHA KUICHINES LE DEJO EL PATRIARCADO QUE SON DOS COSAS DISTINTAS, ES CIERTO QUE RABOLU SACO LOS RITUALES Y CAPAS HIZO BIEN, YA QUE ERAN DE ALIESTER CROWLEY, LO QUE TAMBIEN ES CIERTO QUE SAMAEL DIJO QUE SU DISCIPULO MAS AVANZADO ERA RABOLU, LO DICE EN LAS TRES MONTAÑAS, POR ESO HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE PATRIARCAS DE LA IGLESIA, DISCIPULOS MAS AVANZADOS Y MOVIMIENTO GNOSTICO, LA CARTA DE LA RESTAURACION NO VA A DIRIGIDA A NADIE EN ESPECIAL OSEA ENCOMIENDO A UD FULANO DE TAL QUE LA HAGA Y ESA CARTA LA TIENEN VARIOS, LAKHSMI NUNCA MOSTRO LA ORIGINAL SOLO COPIA, SI NO ES ASI DESAFIO AL CEI QUE MANDE ESCANEADA LA ORIGINAL QUE DEBERIA ESTAR EN EL ARCHIVO DE SU SEDE COMOS SIEMPRE SE DIJO QUE ESTABA, ES COMO LOS BALANCES ARGENTINOS ESTAN A DISPOSICION DE TODOS PERO SI LOS PEDIS, NO TE LOS MUESTRAN Y TE HACEN LA CRUZ Y TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE YA AL EDIR ESO ESTAS "CAIDO" PORQUE DESCONFIAS...

Anónimo dijo...

El esoterismo no tiene nada que ver con una moral. ¿Por qué tuvo tanto éxito el llamado "maestro Lakhsmi"? Porque les dio una moral, una iglesia, mandamientos, símbolos y cargos. Pero les quitó el esoterismo verdadero. No lo pueden ver porque no quieren.

PITUFO GRUÑON dijo...

A.G.E.A.C.A.C. CUYAS SIGLAS SE UTILIZAN PARA ENGAÑAR EN LA IGCA CEI DE ARGENTINA INTERNAMENTE QUIERE DECIR....

AGRUPACION-GENUFLEXOS-ESTUPIDOS-ABUSADORES-CABEZALAVADAS-ARGENTINOS-CORDOBESES

Labrador Della Porta dijo...

Brasilero la razon oculta por la cual don joaquin amortegui prohibe los rituales fue simplemente porque ERA ANAFABETO, por lo tanto INCAPAZ DE LEER LA LITURGIA. La mayoria de los libros que dice que leyo en realidad SE LOS LEYERON. Esa era tambien la razon oculta de porque solo permitia 7 libros de Samael en el movimiento y desestimaba el resto. Ya que para comentar las obras de maestro samael deberia leeerlas, cosa que no sucedia.

Anónimo dijo...

pidanle al judio que les scanee y les mande los documentos de la igca cei que el pidio el expediente en el 2007 y los debe tener, ahi debe salir lo falsificado

S.B. dijo...

someh30: ESTIMADO HERMANO, LOS RITUALES, SEAN DE QUIEN SEAN, TIENEN UN ALTO SIGNIFICADO ESOTERICO, QUE NO ES PARA LA MENTE, POR LO GENERAL AUNQUE SEA UN ESTUDIANTE GNOSTICO MUY APLICADO, SI NO DOMINA SU MENTE, FACILEMENTE PUEDE SER DESVIADO, Y EL CASO ESTA ASI, NO TENEMOS CONCENTRACION, NO VIVIMOS EL MOMENTO, NO MEDITAMOS, ESTAMOS EN EL RITUAL Y NUSTRA MENTE ESTA RECORDANDO DETALLES DE LA VIDA DIARIA, SIEMPRE NOS ESTA DESVISNDO AL ATENCION, SI TIENE ACCESO A LOS RITUALES, ESTUDIELOS, BUSQUE EL SIGNIFICADO DE CADA PALABRA, DE CADA DETALLE, TODOS SON DIFEENTES, Y HERMOSOS, SI USTED PONE ATENCION, SE DARA CUENTA QUE EN CADA PRACTICA QUE SE DA DE ELLOS, VA A ESCUCHAR O COMPRENDER COSAS QUE AUNQUE LAS HABIA OIDO ANTES, EN ESE MOMENTO LAS VE DE DIFERENTE MANERA Y TIENE OTRA PERCEPCION, DE ACUERDO A SU NIVEL DE SER Y DE COMPRENSION DEL ESOTERISMO, LOS RITUALES, NO SON PARA GENT4E QUE LEE MUCHO SON PARA GENTE QUE ESTA EN EOL CAMINO DE DESPERTAR, Y ES SINERGICO, MIENTRAS MAS SE DESPIERTA, MAS SE COMPRENDEN, MIENTRAS MAS SE CAE,EN LA INCONCIENCIA, MAS SE ATENTA CONTRA ELLOS Y CONTRA TODO LO ESOTERICO Y ESPIRITUAL, NO BUSQUE MUCHO FUERA DE USTED, TODO LO LLEVAMOS DENTRO, SOLO FALTA SERENAR NUESTRA MENTE, Y ABRIR NUESTRO CORAZON, DEFINITIVAMENTE UNA BUENA GUIA, ES INDISPENSABLE, UN BUEN MAESTRO, UN SERIO CONOCEDOR DEL CAMINO DE LA VERTICAL.

QUE EL CRISTO ILUMINE NUESTROS CAMINOS

Anónimo dijo...

todo esto me lleva a sospechar que hay alguien que no comparte del todo con la iga y el cei

Anónimo dijo...

como conclusión de todo esto y para reflexionar y obviamente algunos estarán de acuerdo y otros no...es cierto que por todo lo dicho y sucedido hasta el momento algunos se verán más afectados y otros menos afectados ,unos más identificados y otros menos identificados , algunos más beneficiados y otros menos beneficiados ,etc,etc,etc ;pero si somos verdaderamente sinceros con nosotros mismos y nos preguntamos ...¿en dónde están y quiénes son los verdaderos enemigos de cada uno de nosotros ?la respuesta no debería recaer en una persona ,o grupo de personas ....¿entonces ?

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que sigo esta página. Pensé que encontraría gente rescatable y amigable sin los egos que abundan en los grupos humanos. Pero cada vez me convenzo más de que me equivoco feo. Si lo que dicen los que postéan es verdad, no creo que los que critican sean mejores que los criticados, mas aun cuando lo hacen desde el anonimato conservando la categoría de “hermanitos” como es que, se auto denominan.
Me duele pensar que esta es una secta más de las que abundan. Pero lo más lamentable es que son ex monaguillos resentidos de la iglesia católica que pretenden la revolución del cristianismo persistiendo y ahondando más aun su ignorancia en las enseñanzas del Salvador.
a) Los pastores evangélicos se creen el nexo directo de Cristo quien obraría solo por su intermedio.
b) Por lo que he leído, estos Gnósticos creen que son Dioses sólo por embriagarse de lectura mística.
c) Con todo llego a la conclusión que los Católicos son los más humildes; su máximo anhelo es ser Santos.
En conclusión; en un mundo cada vez más conflictivo no veo a nadie preocupando y comprometido realmente por las penurias y flagelos que acosan diariamente a los niños principalmente. Más bien cada expresión religiosa; salvo honrosas excepciones como por ejemplo el de la Madre Teresa de Calcuta a imitar; preocupados como se salvan ellos individualmente.
Estoy seguro que este comentario no se publicará, pero no importa, de lo que si estoy seguro es que él o los moderadores lo van a leer, y con eso basta. Estos personajes son el forunculo, de la secta.

yo dijo...

anonimo vos no escribis anonimo, el mambo del monaguillo es tuyo,

S.B. dijo...

CADA VEZ MAS, SE VUELVE MAS INTERESANTE ESTE FORO, AQUI SACAMOS TODO LO QUE TRAEMOS DENTRO, NADIE DA DE LO QUE NO TIENE, QUE NOS SIRVA PARA CONOCERNOS, AL VER LOS COMENTARIOS DE OTROS, ME OBSERVO, Y VEO QUE TRAIGO MUCHAS COSAS, QUE NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LAS TRAIA ADENTRO, Y SOLO ASI HE EMPEZADO A SACAR TODO LO QUE NO ME SIRVE, Y QUE ES UN LASTRE PARA NUESTRA VIDA DIARIA, NO SE DIGA PARA LA ESPIRITUAL, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

S.B. dijo...

HERMANO anonimo, EL VOLVERSE SANTO ES EL 30% DEL TRABAJO QUE EL HUMANO DEBE HACER EN SU HUMANA EXOISTENCIA, Y ESTO REDUNDA MUCHO EN LA CARIDAD Y AMOR AL PROGIMO, PERO FALTA LA OTRA PARTE, DE MORIR EN TODOS SUS DEFECTOS, Y NACER EN TODAS SUS VIRTUDES, CUALQUIER DESEQUILIBRIO EN ESTOS TRES FACTORES, TRAE CONSIGO EL ERROR, EJEM: PODRA SER MUY CARITATIVO PERO PUEDE MATAR A OTRO EN NOMBRE DE DIOS, PUEDE SER MUY SANTO, O APARENTAR SERLO, PERO EN LO OCULTO SER UN PEDERASTA CONSUMADO, O MUY LEIDO E INSTRUIDO, PERO INUTIL POR NO SABER COMO APLICARLO, DESDE TIEMPOS MUY LEJANOS DICEN LOS TEMPLOS DE MISTERIOS EN SUS ENTRADAS: HOMBRE CONOCETE A TI MISMO, ESTE ES EL VERDADERO CAMINO HACIA DIOS, EL CONOCERSE A SI MISMO, NO EL DE OCUPARSE EN CONOCER LO QUE HACEN OTROS, REFEXIONEMOS. Y EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

♥ dijo...

es triste lo que se vive, y mas cuando creemos que es el ser que nos trae e estas enseñanza pero vemos una institucion en quiebra, pienso entonces que llegamos hasta estos sitios, será que la verdad es para los pocos???
que ironia, en el ritual de de iniciacion, textualmente dice:"EL DISIMULO ES UN CRIMEN NO HAY MENTIRAS ENTRE HERMANOS"

Anónimo dijo...

es triste tambien "sentir que pasa el tiempo y seguimos con la disyuntiva quien tiene la razon con respecto a la institución y/o los dirigentes que nos toca hoy",tengo 15 años de gnosis y aprendi a no seguir a la institución y sus dirigentes si los respeto, porque aprendi a verme desde adentro y no puedo darme el lujo de derrochar vanos avatares mentales en esta indole....hnos la MUERTE nos da la claridad que necesitamos, de lo contrario 90 días de inascistencia y nos vemos la proxima.El mundo no se acaba por esa actitud.

bien informado dijo...

los 90 dias es un invento de la igca cei, el maestro samael jamas lo dejo, esto de los 90 dias como el reingreso o pensun de reigresantes es un invento, muestrenme o citen la obra o comunicado donde samael haya dejado eso. es un invento para coaccionar a la gente, lo mismo que la isis debe esperar 3 años, el sacerdote 5 y el obispo 8 son mentiras que se utilizaron para fomentar el miedo,aparte salirse de la institucion no es la muerte, samael y lakhsmi de cuantas institituciones se salieron, tahuil lo mismo, les estan metiendo miedos muchachos.

al que dice que este blog le sirve para descubrirse a si mismo y ver sus errores, que haga el bien y entonces lo recomiende en toda la iglesia y a todo su santuario... dejemonos de versear y volar. las cabezas estan quemadas.

S.B. dijo...

DISCULPEME bien informado, PERO QUIEN ES USTED PARA DECIRME LO QUE TENGA QUE HACER O NO, A MANDAR A SU CASA, QUE SE ME HACE QUE EL QUE TIENE LA CABEZA QUEMADA ES USTED, SI NO LE GUSTA NO LO LEA Y ASUNTO ARREGLADO

Anónimo dijo...

vuelvo a plantear el tema de lakhsmi y su restauracion ,que clase de orden dejo ? no se dice que es maestros de maestros, en su legado no se ve eso ,se ve una institucion con gente dogmatizada, sectaria y hasta inquisidora, y varias personas que lo han investigado internamente ,hablan de que no es lo que dijo ser, por eso digo no llego la hora de poner al maestro lakhsmi en el lugar de investigacion y mostrarlo tal cual es ,sin desmerecer lo bueno que ha hecho.

Anónimo dijo...

Capaso, Arón, Sardis - la cei - en Brasil. Que quieren ellos?

Anónimo dijo...

La verdadera AGEACAC, fundada por Samael, está bajo la dirección de Hipatia Gómez, su hija, y no bajo la dirección del Patriarca III. Ella fué nombrada directiva de AGEACAC por su padre y es asta hoy. Las otras AGEACACs son ciento por ciento falsas. El Ser de Julio Medina se retiró quando el Maestro Samael vivia (estava caído y no podria nombrar a ninguna persona como Patriarca III y la carta que presentó cómo Patriarca II era ciento por cinto falsa). Teófilo Bustos estava con Julio, después se unió con Efrain Villegas (que nunca fue Maestro, que estava con Julio, después con Rabolú) y este ultimo nombro a Bustos como Maestro (totalmente incoherente un No-Maestro nombrar un Maestro) y para finalizar, Bustos cambió todo que Samael escrebió (rituales, ritual del alba, quaterceno, 90 dias, dragones amarillhos, reglas para 3 cámaras, etc.). La Gnosis es particular e interna, no hay institución segura (todas son creadas por hombres). No estoy seguro se Bustos encarnó su Maestro (y se su Maestro es Lakhsmi mismo).

Anónimo dijo...

y si hipatia se peleo con su madre litelenates y perdio aho el ageacac, por eso se abrio el iga y otras cosas mas

BIEN INFORMADO dijo...

CAPASSO AND COMPANY VAN A BRASIL PARA CALLAR AL PUEBLO YA QUE LA IGLESIA DE BRASIL SE LES ESTA PARTIENDO EN DOS, LO MISMO HICIERON EN URUGUAY, LO MISMO HICOERON EN DOMINICANA, EN ARGENTINA, ETC SE VAN DE GIRAS PARA DEMOSTRAR QUE ESTA TODO BIEN Y POR SUPUESTO EL PUEBLO GNOSTICO PAGA LOS PASAJES, COMIDA, ETC
S.B. AUTODESCUBRITE APROVECHA, TENES LA CABEZA LAVADA, A TUS PALABRAS ME REMITO, DIJISTE QUE AQUI TE AUTODESCUBRIAS.... NO REACCIONES POR FAVOR... NO DAÑES TU OBRA... PLEASE

Mario dijo...

YA VAMOS A HACER UNA ENTRADA , SOBRE LA IGLESIA , CONO SUR, ETC , Y ESTAMOS EN TRATATIVAS QUE NOS CONSIGAN FOTOCOPIAS DE LOS PAPELES ORIGINALES DONDE SE FALSICO LA FIRMA DE CENTENO... PARA LOS QUE NO SABEN PEREZ LUJAN, LASAGA, Y OTROS ESTABAN EN AGECACAC CON LA MAESTRA Y SETEMBRINO,Y OTROS, COMO EL TURCO, ETC ESTABAN BAJO LA LINEA DEL PATRIARCADO DE GARGHA KUICHINES Y RENUNCIARON A EL EN 1989
LA IGLESIA SALIO EN 1983 PERO LA PERDIERON Y A TRAVES DE OTRAS FALSIFICACIONES MAS LA RECUPERARON EN EL 90, LA HISTORIA ES MAS TURBIA DE LO QUE SE CREE.
EL MOVIMIENTO GNSTICO CRISTIANO UNIVERSAL FUNCIONO LO MISMO QUE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL, PERO LES SACARON LA FUERZA Y HOY VEMOS LAS CONSECUENCIAS A LA VISTA. TANTO PEREZ LUJAN COMO SETEMBRINO Y GLONDER SON RESPONSABLES DE LAS FALSIFICACIONES, HAY OTROS MAS PERO YA MURIERON, REPETIMOS ESTAMOS EN TRATATIVAS QUE UNA PERSONA SE DIGNE A DARNOS SU DOCUMENTACION, PERO NO CONTESTA.

S.B. dijo...

bien informado, LE AGRADEZCO HUMANAMENTE SU COMENTARIO, TIENE USTED RAZON, EN LA NO REACCION PRIMER PASO, PARA LA MUERTE, PERO SI USTED TUVIERA UN POQUITO DE INTUICION O PERCEPCION SOBRE MI PERSONA, NO CREO ME INCLUYERA DENTRO DE LOS DE CABEZA LAVADA O QUEMADA, USTED NO SABE TODO LO QUE HE PASADO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNOS DIRIGENTES, VEO CON GRAN TRISTEZA QUE LOS DE AFUERA ESTAN IGUAL QUE LOS DE ADENTRO, ASI ES COMO EN LA POLITICA, SE LE TIRA AL QUE ESTA ARRIBA HASTA TUMBARLO, Y CUANDO QUEDA EL INCONFORME O DISIDENTE, PONE EL MISMO METODO DEL QUE CRITICO Y A VECES HASTA PEOR, Y ME CONSTA LO HE VISTO DENTRO DE MUCHAS ORGANIZACIONES, CATOLICAS, PROTESTANTES, ESTUDIANTILES, POLITICAS, GNOSTICAS ETC. Y ESTO ES POR LA ENORME FALTA DE TRBAJO INTERIOR, EN VEZ DE TENER INTUICION, SE BASAN SIEMPRE EN QUE LO PIENSAN, LE HACEN CASO A TODOS LOS PENSAMIENTOS, SIGUIENDO UN AXIOMA QUE DICE, piensa mal y acertaras, y le pido observe esto, decir ES QUE YO PENSE, es lo mismo que decir ME EQUIVOQUE asi que no pensemos mucho, porque es posible que estemos equivocados en nuestras deducciones, PAZ INVERENCIAL

Anónimo dijo...

Amigos, todos hablan bla bla bla, los invito a que volcalicen una hora diario concentrados que hagan una hora de meditacion concentrados y que lo hagan por tres meses sin perder un dia, eso si, bien hecho y a los tres meses conversamos, y dejense de tanta habladuria que criticando al projimo no van a hacer una verdadera revolucion de sus conciencias, y si no quieren pertenecer a ninguna intitucion, pues no lo hagan y ya. mi correo griegoandakari@yahoo.es

Anónimo dijo...

pongase a laburar y no pierdan tiempo

Anónimo dijo...

para que queremos tu correo si nos mandaste a vocalizar y a meditar, y aca mas alla de las criticas que por cierto se hacen ,se muestra la realidad que muchos haciendo lo que tu dices de vocalizar y meditar estan mas ciegos y dormidos que antes ,si vos pensas que asi se despierta conciencia ,estas listo y quemado, te invito luego de tus tres meses de vocalizacion y meditacion a que bajes la mirada a tus pies para ver donde estas parado y con un par de horas de reflexion capaz te alcance.

Anónimo dijo...

tu comentario anonimo del bla bla bla , destila egoismo puro y poca amor por el projimo .

s.b. dijo...

JA Y QUIEN ESTA CRITICANDO, ESTAMOS PLATICANDO, NOS ESTAMNOS CONOCIENDO, griego,YA DISTE LA CLAVE MAGICA, Y SI ESTO ASI FUERA, YA HABRIA UN SINNUMERO DE DESPIERTOS, CUANDO MI PERSONA EMPEZO NO LO HICE TRES MESES LO HICE MUCHO MAS, SABEN QUE SE NOS PASA, EL AMOR, JESUS EL CRISTO DIJO, MI DOCTRINA ES EL AMOR, ES ALGO QUE PONEMOS ATRAS, HE VISTO TANTO, HE PASADO TANTO, QUE SOLO ME QUEDA RECOMENDAR, SERENAR NUESTRA MENTE Y ABRIR NUESTRO CORAZON AL AMOR, AL AMOR VERDADERO, AL AMOR CRISTICO ( que es tan sencillo, que por eso no le ponemos la atencion que requiere )

s.b. dijo...

griego, tengoo 34 años actuales de conocer estudiantes gnosticos, no conozco uno actual, que tenga facultades, por solo mantralizar, por el contrario se ha vuelto mas complicados, siguiendo cierta percepcion, ganada por la mantralizacion, y mas injustos, PORQUE????? porque creen tener la razon, he visto muchas injusticias, por los alteregos llamensen OBISPOS, MONSEÑORES, VICARIOS, ABADES, QUE SE CREEN ESTAN EN LA CIMA, DE QUE????? DE SU PREPOTENCIA, DE SU ENGREIMIENTO, DE SU SOBERBIA, Y SON PERSONAJES QUE TODOS LOS DIAS PRATICAN MAGIA SEXUAL, MUCHO LO SIENTO POR TODOS ESOS SERES SINCEROS QUE LOS ARRASTRAN AL FANATISMO Y A LA MANIPULACION, ESO ES LO QUE ME DUELE, GENTE MUY BUENA QUE NO SABE REALMENTE QUE HACER

pitufo gruñon dijo...

hay que empezar a denuciar ya que con el caso de jose maria domingez salio el tema a la luz.

Anónimo dijo...

Hablando de Claudio María Dominguez, vean el paralelismo que hay entre el y Paraplex. vean este video del denuncia de Dominguez y vean que los argumentos son iguales a los de Paraplex, porsupuesto la intencion tambien: Copiar este links: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=h7DEq1V_s1k

Anónimo dijo...

ley anti secta yaaaaaaaaaaaaaa ley anti secta yaaaaaaaaa el chanta de hacete cargo repite y vende aire el hdp ,vasta de currar con todo esto ,loco ley anti secta para que se encuadre la iga cei ,y si se comete delito que pague aquell que vende aire .muchos curran con monopolios de impresiones ,y accesorios de las vestimentas ,o compramos porque las hizo tal sino compran a tal no le va hacer efecto ,que paguen ley anti secta

Anónimo dijo...

che que paso con jose maria dominguez eso me molesta largan algo y nadie dice con detalles lo que sucede .

Anónimo dijo...

che loco denuncien aqui digan todo sino como nos vamos a enterar

Anónimo dijo...

es que paraplex rapido y furioso es igual es re emocional, te hace llorar, te habla asi, no hay que olvidarse que el vago estudio actuacion, y cuando se enoja es mal hablado y reacciona igualito se le va el misticismo hasta hizo lo mismo no mando a censurar a los que hablaban y hasta mando a cortar el microfono, lo vieron como esta, esta hecho bosta, la cabeza blanca, todos los igca cei estan hechos bosta, la conciencia los esta consumiendo.

BIEN INFORMADO dijo...

AGEACAC EL TRUCHO, QUE SE HABLA AQUI.... SOLO TUBO DOS PRESIDENTES UNO DANIEL PARAPLEX CON GLONDER COMO SECRETARIO, NO SEAMOS INGENUOS YA QUE LOS PAPELES LOS FIRMAN EL PRESIDENTE Y EL SECRETARIO...Y EL OTRO NUEVO PRESIDENTE ...EL NEGRO MARQUEZ... LES QUEDA CLARO, DESDE CUANDO ESTABAN LOS PROBLEMAS... Y PORQUE HICIERON LIMPIEZA DE LOS QUE NO PENSABAN IGUAL... ESPERARON QUE SE LES FUERA EL JEFE LAKHSMI...HAY TANTO QUE LA GENTE SUPONE O SACA CONCLUCIONES SIN TODA LA INFORMACION.

Anónimo dijo...

La Legislatura de la Provincia de Córdoba

Sanciona con fuerza de
Ley: 9891
Artículo 1º.- Créase el “Programa Provincial de Prevención y Asistencia a las Víctimas de Grupos que usan Técnicas de Manipulación Psicológica”.

Artículo 2º.- El Programa Provincial de Prevención y Asistencia a las Víctimas de Grupos que usan Técnicas de Manipulación Psicológica tiene por objetivos:

incompleta

Anónimo dijo...

Veamos, Samael dijo: "no me sigan" pero los instructores pasan repitiendo como loros las frases de Samael. Gente de más de 30 años de gnosis no tiene un pensamiento propio, tomado de alguna vivencia propia, cero, ni hablar de los nuevos. Samael dijo: "ni siquiera quiero imitadores de mi ejemplo", pero la mayoría de los gnósticos asume una pose gnóstica e intenta imitar a los maestros porque quieren ser maestros, aunque en realidad no sepan de que se trata profundamente. Samael dijo: "investiguen", pero los instructores dicen que solo hay que leer libros gnósticos. Samael dijo "vendrán otros cultores del Cristo" pero los instructores nos dicen que solo la IG es la verdadera representante de la Logia Blanca. Samael dijo: "habrá otros movimientos tántricos" pero se enseña que la única manera válida es la de la gnosis. En fin, hay montones de ejemplos. A quién creer? A Samael o a los instructores? A ninguno, hay que seguir el propio camino, el propio corazón.

Labrador Della Porta dijo...

estimado amigo "anónimo", en esencia usted tiene razón con respecto a las palabras de samael y las actitudes de los instructores Gnosticos; pero he de disentir con usted en lo siguiente: los ungidos (lease Undidos) y los misioneros de la secta IGCA-CEI, no leen a Samael, actualmente están dejando de leer a Lakshmi, se conforman con libros pseudo esotéricos de sentimentalismo barato, leen a judith gasca, a Juan capasso, a Daniel castillo y escuchan las conferencias "melodramáticas" de sus dirigentes, si a eso agregamos su incapacidad para ejercer el libre albedrío, tenemos una organización pseudo gnóstica, es decir UNA SECTA en el mas crudo sentido de la palabra. Una verdadera aberración al espíritu del conocimiento.

Anónimo dijo...

Propongo que a partir de ahora en nuestros comentarios NO TRATEMOS a esta organizacion ni de iglesia, ni de Gnostica y usemos la palabra Secta. Creo que si usamos bastante esta palabras y los administradores la incluyen en los Tags de la pagina, podriamos hacer que al ser puesta la palabra en los buscadores estuviera en un buen ranking y eso haria que la gente se enterara de lo que esta pasando con esta SECTA.

S,B. dijo...

PRACTICAR MAGIA SEXUAL, SIN AMOR, ES COMO SUBIRSE EN UNA BARCA, SIN REMOS, TOTALMENTE A LA DERIVA

S,B. dijo...

EN PASADOS COMENTRIOS ESCRIBI QUE TENGO MAS DE 30 AÑOS DE CONOCER ESTUDIANTES GNOSTICOS, NO SE CONFUNDA CON LA GNOSIS, Y ACLARO, EL CONOCERLA NO QUIERE DECIR ENTENDERLA, Y MUCHO MENOS COMPRENDERLA, HASTA AHORITA, EMPIEZO A ENTENDER, LO QUE VI HACE MAS DE 30 AÑOS, Y ME SORPRENDE COMO GENTE QUE TIENE MUCHO MENOS, HABLA DE ELLA COMO SI FUERAN UNOS ERUDITOS, CUANDO QUE EN REALIDAD, SOLO, REPETIMOS DE OTROS, LO QUE DE OTROS HAN APRENDIDO, LA VOZ DEL CORAZON ES MUY TENUE, Y LA ACALLA LOS GRITOS SOBERBIOS DE LA MENTE

Anónimo dijo...

coincido totalmente con S,B........

Anónimo dijo...

la mayoria de los que estan dentro de la ig cei no le han enseñado lo que es el tantra ,la dichosa magia sexual, no es algo que se pueda abordar desde la tecnica de las formulas de libro, se debe ver como el amor mismo siendo conciente de todo lo que influye esotericamente en esa labor, por eso hay tantos problemas de pareja, violadores, manipuladores,ventajeros,orgullos encubiertos con capa de obispos,pq se ha tomado al amor como una tecnica sexual para alcanzar valores egoistamente y eso tarde o temprano viene la creacion que hicimos a tomar su lugar y se apodera de nuestras vidas , por eso estan los exponentes como erectus magnetizandose con otras damas volviendo a lo que hacen muchos hombres comunmente que tiene a su esposa para mantener una supuesta sexualidad pura y una amante para sus desenfrenos pasionales sexuales, y otra cosa la grandes formulas de trabajo egoico de lakhsmi tampoco han servido ,solo han hecho gente reprimida con un gran potencial sexual egoico ,siendo el fanatismo ,el masoquismo,y el flagelamiento hacia si mismo y hacia los demas el mayor exponente dando lugar a la desidia,el desamor,y el engreimiento de creerse superior y de estar por la buena senda.

Anónimo dijo...

Me tienen podrido los gnosticos y sus discos rayados!!! repiten y repiten ego, yoes, magiua sexual, comprension, karma, desvio el camino, la isla, etc etc etc... ya no va mas tanta mentira repetida!!! Es una secta mas que tiene muchas victimas y las peores victimas son sus directivos... pobrecitos ellos ya no tienen retorno a una vida normal y plena son personas que ya no pueden escapar de la programacion... pobres victimas y sus victimarios

Maria Laura dijo...

mis hermanos gnosticos dicen que aca se ataca a las instituciones dejadas por Samael y he leido cada post y la verdad que no encontre que ataquen ni a una sola de las instituciones dejadas por Samael... sino que desenmascaran al 99% de las sectas que bajo una denominacion de ser gnosticas son peligrosisimas... FELICITO A LOS DEL BLOG POR SU LABOR...
Es la primera vez que entro y me da asco lo que me he enterado...
Ya mismo me pongo a correr la voz a mis hermanos de mi ciudad y la zona y a cuanto conozca para que sepan la verdad... el sabado fue la ultima vez que piso el lumisial de estos corruptos y complices silenciosos... chau hasta siempre "gnosticos"

Anónimo dijo...

pienso que ahi que regular por parte del estado las distintas instituciones para darles creditos a la institucion ,o las caminetas .

luego que el karma y muchas cosas que se dicen se cumplan pero primero las responsabilidades como ciudadanos ,como por ejemplo dejan a la esposa o al marido porq es el karma ,y los hijos quien los cuida quien les da de comer ,como puede ser ,,,,, como puede ser y la caridad y el amor a nuestros semejates .

Anónimo dijo...

en resumidas palabras este es el resultado de aquiellos que ven que las "SEMANAS DEL CONOCIMIENTO GNOSTICO" SON UN EXITO EN TODO EL PAIS, si no por que reaccionarian? es mas que abvio ver cual es la razon que los impulsa a uds. a criticar, el disfraz de justicieros les queda bien!

DENSE CUENTA QUE ESA GENTE LOS QUE ATACAN, SON ENVENENADOS QUE TIENE COMO OBJETIVO ENVENENAR Y"definir" A LAS ALMAS QUE SE ENGANCHAN EN ESTO. es obvio que pasa con los debiles...

suerte!!!

S.B. dijo...

Maria Laura: a donde vaya, recuerde siempre que el trbajo y la liberacion es individual, lleve muy presentes los postulados para la revolucion de la conciencia, morir en todos los defectos o mercaderes del templo, nacer a todo lo positivo, en virtudes del alma, y ayuda o sarificio por la humanidad, siguiendo esto donde este, llamensen catolicos, cristianos, budistas, gnosticos, rosacruces, o por su cuenta, estara siguindo realmente el camino que nos llevara a reuirnos con nuestro ser interior, que no la desvie, la apátia, o la pereza de trabajar en si misma, nuestro querido EGO se vale de todo, para no hacer nada por reunirnos con nuestros ser interior. Bendiciones

S.B. dijo...

TODAS LA RELIGIONES Y FILOSOFIAS DE TODA LA HUMANIDAD, RECALCAN Y RECOMEINDAN MATAR A LOS ENEMIGOS DE DIOS, SACARLES SU CORAZON Y OFRECERSELOS A LOS DIOSES, PERO ESTO HA SIDO MAL ENTENDIDO, LOS TALIBANES, AQUEL QUE NO SEA MUSULMAN, ES CONSIDERADO ENEMIGO DE DIOS, Y QUE NO SE TOPE CON ELLOS POQUE LO MATAN, LOS AZTECAS, EN SU DECAIMIENTO ASI COMO MUCHAS CULTURAS INDIGENAS SACRIFICABAN HUMANOS, " ENEMIGOS DE SUS DIOSES " NO SE DIERON CUENTA, O LES LAVARON EL CEREBRO, O SE LES HIZO MAS FACIL, MATAR A TODOS LOS QUE NO PENSARAN IGUAL QUE ELLOS, Y LOS CONSIDERARON ENEMIGOS DE DIOS, JESUS EL CRISTO SACO CON UN LATIGO A LOS MERCADERES DEL TEMPLO DE SU PADRE, QUE SON NUSTROS DEFECTOS, ESOS SON LOS ENEMIGOS DE DIOS, LOS QUE TENEMOS DENTRO, NO NUESTROS SEMEJANTES, EL TEMPLO DE NUESTRO PADRE ES NUESTRO CUERPO FISICO CON TODO LO QUE HAY DENTRO, ES EL TEMPLO VIVO DEL ESPIRITU SANTO, SIEMPRE SE HA DICHO NO BUSQUEIS FUERA LO QUE TENEIS DENTRO, YA MUCHOS CONOCEMOS EL CAMINO, SOLO HAY QUE SEGUIRLO, PORQUE TODOS LOS lloriqueos, bufonadas, reclamaciones, chismes, difamaciones, de nuestro querido EGO, es lo que nos va a perder el rumbo, NO DE TODO LO QUE SE QUEJAN DE LAS INSTITUCIONES GNOSTICAS

Anónimo dijo...

anonimo tu crees que ayudar a otros a ver la realidad es envenenar? y tu crees que quien toma esa realidad y actua en consecuencia para no seguir inmerso en la mugre es debil? asi piensa el estudiante muy mediocre y falto de moral.la suerte la precisas tu me parece.

pitufo gruñon dijo...

los unicos que envenenan a la gente son los mismos directivos, ,parece que nunca los ubieras escuchado

Anónimo dijo...

Mucho se ha hablado sobre los sucesos que se estan viviendo en la actualidad en el monasterio Lumen de Lumine y en el resto de las iglesias confederadas, esto ya se habian denunciado en el año 1995 cuando se organizo las iglesias dirigidas internacionalmente por Lakhsmi y sus muchachos como los llamaba. Se comenzo a mentir de una forma terrible para embaucar a los nuevos estudiantes y callar de una forma juridica a los contrarios a sus intereses.
Las andanzas de los famosos sacerdotes instructores, pero que se hacian vista gorda por el maestro lakhsmi. Pero estas denuncias llegaron a la justicia venezolana que se tapo poniendo dinero por Juan Capasso y el propio Maestro.
En caso en Argentina es toda la pura verdad todas estas denuncias.
Los casos no son calumnias sino son casos de comprobación. Sólo hay que saber donde buscar. NOSOTROS SI SABEMOS, COMO ANTES DEJAMOS TODAS LAS PRUEBAS EN VENEZUELA y la Justicia Venezolana actuó. TAMBIEN TENEMOS DE MUCHOS CASOS EN ARGENTINA. Los historicos saben que fue así, pero se quizo tapar con calumnias de todo tipo y prohibiendo entradas en los centros para que no se divulgara los errores. solo habia que esperar que se iban a manifestar todo los sucesos que ya en 1994-1995 sucedian, pasaron los años y eso se hizo realidad.

Anónimo dijo...

por eso no llego la hora de hacer un analisis profundo del maestro lakhsmi y su obra? cual es el miedo de tocar al maestro lakhsmi?

Anónimo dijo...

No es tocar al "maestro Lakhsmi", es tocar las creencias que la misma gente se formó y fundamentó su vida desde hace más de una década. No están defendiendo al maestro Lakhsmi, sino su propio ego y el no querer bajarse de todo ese sistema psicológico de comodidad y fanatismo.

Anónimo dijo...

La matemática es perfecta: si las instituciones gnósticas son cien por ciento falso, también es su fundador.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo anonimo que hablas de la comodidad y el fanatismo ,pero lakhsmi decia ser muchas cosas ,el restaurador,maestros de maestros,judas,moises,divino daimon,el que plasmo templos como el grial o los muchos templos de misterios mayores y de curacion y pregunto para que? si la gente no sabe que hacer con la energia ,si ni siquiera saben manejar la trasmutacion ,la mayoria poseen tambien su parte oscura bien alimentada ,la gente esta dogmatizada de tanto libro como el estudio del yo,joyas del dragon ,o los videos de las covivencias ,o los libros de algun directivo, pregunto nuevamente para que sirvio y sirve todo esto, aquien le sirvio? y esto fue invento y organizacion de quien? no decia lahkhsmi que cuando el no estuviera ,quedaba todo bien organizado y restaurado? si no es asi que alguien lo explique .

Anónimo dijo...

Saben hermanos, quien viene para la convivencia de junio en Lebrija, Colombia, como invitado especial, nada menos que el Vicario de Argentina, Daniel Alfasak...Para donde va la doctirna...y todo lo que se ha denunciado.

Anónimo dijo...

el dia de hoy un ex miembro de la igca me regalo todo el expediente de culto porque se lo fui a pedir, se los ofresco a los organizadores, ya le mando un mail privado con mis datos

Anónimo dijo...

hay que tomar el monasterio en junio y los colombianos se lleva otro narco mas, quien le paga el pasaje???????

Anónimo dijo...

A los colombianos no les basta con toda la cosecha de hannassmusen que han generado durante 60 años, sino que ahora IMPORTAN DEMONIOS; disfruten a Paraplex en la convivencia, se lo merecen!!!!

Juan Emilio dijo...

Epaaaa, ¿Que es esto? recién lo veo. ja ja ja
¡Cuanta basura junta!!!!
y parece que le dedican muchas horas, no deben tener algo más interesante para hacer, seguramente.
Y hablan con gran autoridad, pero desde la oscuridad, desde las tinieblas del anonimato.
Creo que si supiéramos quiénes escriben, dejaría de interesar a algún mentecato.
SON IMPORTANTES, PERO POR SU ANONIMATO.
Sigan anónimos si quieren seguir vigentes...

Anónimo dijo...

bueno juan viste que hasta la basura te tento de hacer un comentario ,no sera que andaras cerca pq dentro de nosotros los anonimos capaz halla juan emilio ,jose maria , juan carlos ,etc... por eso tu nombre tambien es un anonimo.